Amarilllis: intercambios de bulbos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 21/5/09.

  1. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    espero no nos ilusiones a todas ehh que mira q somos mujeres duras jajaja:meparto:
     
  2. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    yo cumplo mis promesas como todo un HOMBRE, me convenga o no el asunto.. jeje claro que enviare y no ilusionare jeje!!!
     
  3. rosa_77

    rosa_77

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    España - Bilbao - Santurce
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    pharce, ¿sabrias decirme donde conseguir la planta ke tienes en la foto de avatar? llevo keriendo tener una asi desde hace tiempo y no donde las venden, cracias de antemano,un saludo
     
  4. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    que ordenaditos!voy a volarme una que otra idea ;)
     
  5. rosa_77

    rosa_77

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    España - Bilbao - Santurce
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Se llaman hipeastrum,pero el nombre es lo de menos,en cualquier color o tamaño esta flor es realmente preciosa,yo tengo un montón y el verlas todas juntas es una maravilla, un saludo.:escondido:
     
  6. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS


    Rosa, disculpa por no haberte contestado antes, ahora por motivos de trabajo entro muy poco....

    la flor blanca de mi avatar es uan epipylium osxipetalum, es de la familia de los cactis epifitos y florea solo de noche dura abierta como 8 horas y tiene un magnifico olor

    te podria enviar un esquje pero no ahora, seria hasta el otro año, si te interesa me avisas....
     
  7. rosa_77

    rosa_77

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    España - Bilbao - Santurce
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    pharce,me encantaria ke me mandaras un esqueje,pocas flores e visto tan bonitas,lo ke no sabia es ke durase tan poco,si puedes mandarme para poder tenerla te lo agradeceria por ke aki no se ven,te mando el enlace de mi blog cuando me la vayas a mandar me dejas una nota por ke no se como se hace esto de intercambios,gracias de antemano, un saludo.


    http://cuadrosderosa.blogspot.com/ :beso: