Amaryllis belladonna

Tema en 'Amarilis (Amaryllis belladona)' comenzado por confundido, 17/2/10.

  1. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: amarilys belladona

    Yo tambien hago igual. UNas cuantas para el cortijo y solo una para la casa.
     
  2. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: amarilys belladona

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].
    Buenos dias a todos !!!, ahí van las fotos de mis belladona de la floracion del 2009. Como veis son una maravilla, de una sola vara floral salieron 13 flores de un rosa muy suave y con aroma.Vamos, una maravilla !!!!.
    Salima lo tuyo hay que hacerlo mirar porque ya empieza a ser preocupante,:meparto: :meparto: :meparto: , pero donde vas a poner tanto bulbo????. Elena Ro , saludos desde Palma :beso: :beso: .
    Que tengais un buen fin de semana todossssssssss
     
  3. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: amarilys belladona

    muy hermoas pilar:ojoscorazon: cambiaran de color al cambiarlas de tierra o habra distintas tonalidades de rosa:icon_rolleyes:
     
  4. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: amarilys belladona

    Pilar, preciosas, a ver si me florece alguna a mi tambien.
    :52aleluya:
     
  5. Re: amarilys belladona

    Pilar ya te mandé semis de dietes? mira que a todos les están brotando y parece que allá no hay según Salima.... a mi se me están naturalizando y ya no sé que hacer con tanta planta que ya hay.... en el interior bueno, bueno, bueno, tengo una selva, y un machete a la entrada para que entren ys e abran camino, pero afuera en el jardín que es pequeño, y no quiero estropearlo, además de que como estoy en lo más alto del D.F., es frío y no se me da todo muy bien... Salima si quieres semis de dietes, para que en tu pueblo llenes de esas miniaturas divinas y elegantes, se usa algo en arreglos minimalistas, definitivamente no lo nuestro pero en borduras de árboles se ve muy cuco...en macetas también....
    Besinesssssssss
     
  6. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: amarilys belladona

    Elena, amiga, no te imaginas, las semis de los dientes estan todos germinando:52aleluya: :sorprendido: la maceta se ve llena de puntitas saliendo:ojoscorazon: , mil gracias por compartirlas conmigo,
    aun no me ha llegado el envio, pero ya te avisare al llegar

    saludes
     
  7. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: amarilys belladona

    Salima, que barbara, excelente compra...a que se te quedo algo sin comprar!!!...y es que por querer se quieren todas.....

    Pilar.....maravillosos tus bellladona....a mi mi novio me regaro unos que venian muy feillos y ya estan muy bonitos y alguien del foro me envio un bulbo y todavia no echa hoja, pero se ve bien....talvez este año no me den flor...pero el otro seguro que si........
     
  8. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: amarilys belladona

    Hola chicas cuantas novedades, yo tengo 3 bulbos de belladona que me regalo una forera, espero que ese año me florezca alguno.

    Salima, que suerte de vivir en Madrid, porque yo voy a los viveros de por aqui y solamente tienen algunos hippes normalitos.

    Elena, si te sobran semillas de dietes yo quisiera adoptar alguna para ver esas bellezas crecer en mis macetas.

    Pilar, muy bonitas tus flores.

    Saludos y pasar un buen fin de semana
     
  9. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: amarilys belladona

    evelyn que son (dientes):994nonono: no conozco esa planta
     
  10. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: amarilys belladona

    yo tampooooooooooocoooooooooo >.< una fotoooo
     
  11. Re: amarilys belladona

    Se llaman dietes iridioides, y son lindos y muy elegantes, tengo para dar muchas semis y según como lleguen los bulbitos de 8 meses a los que compartí y no me han avisado si les llegó.... ehhhhhhhhhhhhhh, por qué nadie me avisa, ya recibió lo suyo un amigo forero mexicano y los extranjeros nadie
    Le envié a Patty, Ethaniel, ains se me olvidan dos, fueron 5 paquetes.....porque el forero mexicano a quien ya me avisó llegó el envío fue Alossom... pero me faltan dos.... ains busco en mi lista, uno Betuch, me falta uno, quien será?????? se mehace anda por ahí...
    Besiños
    Elena

    Soliiiiiiiiiii mándame un mp con tu dire y en el próximo envío que prepare te hago llegar semis de dietes.... dientes no:meparto: esos los necesito para comer....
     
  12. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: amarilys belladona

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ami tambien me salieron toditos ,mil gracias amiga elena estan bellos,chiquititos aun pero ya estan por salir:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: amarilys belladona

    Les dije, que germinaban de todos, todos o casi todos;)
    Los quiere
    Elena
     
  14. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: amarilys belladona

    Elena, yo aun no se si me ha llegado, estuve en cama por gripe jueves y viernes asi que no pase al correo...el lunes voy a evr si tengo paquete....


    hoy me encontre mi dietes asi:
    [​IMG]
    [​IMG]

    tamaña sorpresa.....
     
  15. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: amarilys belladona

    o.o son muy bellos me encantaria tener unoooo