Re: amarilys belladona hermosas esas flores pharce ahora tengo una duda estos mios que son yo los llamo iris es lo mismo iris que dietes
Re: amarilys belladona Elena, Si aun te quedan semillas de dietes, me gustaria recibir alguna. gracias
Re: amarilys belladona Tengo semis de dietes, tengo, tengo, 100% probada su germinación por 5 foreras.... voy a hacer un tiempito para seleccionarlas y ponerlas en sobre, ya tengo un sobre hecho, ya avise a la linda forera, eso es lo que me quita más tiempo, buscar las direcciones, los sobres y luego el Correos,...... Puse dos semilleros más de dietes, digo, para en caso de que lleguen bien los bulbillos de 8 meses que envié, lista Patty, Maie y quién? Ains, no recuerdo... Ah le envié a Betuch y me dijo que ya estaba todo plantado, le pregunto a ver cómo le llegó, envío también algunas plantulinas bebés...están de supermoda por acá en los arreglos minimalistas luego les cuento, hoy pasé a macetón alto, las tres L. stargazer, ya habían secado sus flores y tallos, quise ver el bulbo, pero imposible, estaba todo enmarañado de raices cada una de las macetitas en las que venía, así que me quedé con las ganas, primero puse en el chorro de agua para que se cayera la tierra y nada, era tal la cantidad de raíces apretujadas que no dejaban salir la poca tierra que tenía, así que con todo y cepellón lo puse en el su bote con compost casera, vermiculita y tantita tierra del jardín..... espero se desarrollen de maravilla porque su aroma y presencia, me cautivaron... Creo que tomaré fotos del macetón, el proceso, lo olvidé.
Re: amarilys belladona yo quiero dietes jooooooooo con lo bonitos q son y la cantidad q cosas q vi y jamas encontre los dietes.
Re: amarilys belladona pilarin q preciosura de floracion, si q empieza a ser preocupante si pero no puedo resistirme, q le voy a hacer......meor este vicio q otros!!!!!!!!!!
Re: amarilys belladona Salima guapa, mándame tu dire en un mp, te mando seguro..... vas a llenar tu cortijo pronto con dientes
Re: amarilys belladona elena mil perdones no sabia q ya habia salido tu envio es q se habia roto la compu, y con mi mami enferma fatal, ademas me adelantaron las fechas de examenes haci q esta semana a full tomando examenes ya q me organizo y sale lo tuyo mil perdones
Re: amarilys belladona Hola chicas !!!! , me alegra que os guste mi belladona, es la primera vez que florece y espero que este año se anime algun otro bulbo.Elena ro lo que me ha germiado de tus envios son los iris ( creo que rean iris ) o quizas fueran diethes, que lio de semilleros ,salen unas puntitas de la tierra.Tus alcatraces siguen vivitos y coleando.Tus dalias las tengo en el apartamento y estan durmiendo.no sé si vuelve a rebrotar el proximo año.tus semillas de hyppeastrum siguen creceindo, vamos que tengo medio Mexico en mi terraza y muchas buenas vibraciones tuyas .Salima, vaya coleccion mas chula estas consiguiendo, por aquí llovio ayer todo el dia y ahora vuelve a chispear.He visto a galimestre y tambien tiene sus bulbos con hongos, esto está tan húmedo que no hay quien lo aguente .Bueno,no me olvido de mis deudas de envio. Solisabel, genita fer no os he ovidado, solo espero que pare de llover y poder escarbar en la tierra.Besospara todassssssssssss.
Re: amarilys belladona joajaojaojaoajoajoajoajaoajoajoajaoajoajoajoa yo pienso que las que no tienen olor no son belladonas ya que eso las caracteriza no??