Amaryllis belladonna

Tema en 'Amarilis (Amaryllis belladona)' comenzado por confundido, 17/2/10.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: amarilys belladona

    no lo se xq nunca he tenido belladonnas
     
  2. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: amarilys belladona

    :O que mal
    si pudiera te mandaria unas pero a madrid es muy dificil
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: amarilys belladona

    trankilo q no pasa nda, he estado haciendo intercambios con argentina y con venezuela asiq x ahora voy bien
     
  4. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: amarilys belladona

    que bueno ^^
     
  5. Re: amarilys belladona

    Holitasssssssssssssssss, miren lo que logré finalmente
    Lindasssssssssss..... mi H. striatum en flor les subo imagen
    [​IMG][​IMG]semis de mi H.liberty....L
     
  6. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: amarilys belladona

    confundido,como esta amigo espero no paso nada en su familia con lo del terremoto, mi dios que terrible para los hermanos de chile::(
     
  7. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: amarilys belladona

    Elena Ro , que bonitas tus striattum, son muy diferentes a las mias :ojoscorazon: :ojoscorazon: .Ayer hice de jardinera cambiando el sustrato del semillero de tus primeros envios,estan muy crecidos y algunos con babys aderidos sl plato basal, espero que el próximo año ya den alguna flor. :beso: desde Palma.
     
  8. tarsilo

    tarsilo

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    mediterraneo valencia españa
    Re: amarilys belladona

    QUE PRECIOSIDAD TU ESTRIATUM,Y LA FOTO TAMBIEN:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: amarilys belladona

    Pilarica, pero que buenas noticias, siempre es bueno saber que se te están dando las plantulinas... dime te envié dietes?

    por qué no pones fotos de tu striatum para ver la diferencia, te diré que el nombre me lo dio un forero, me dijo que era una especie botánica... o sea creo no es un híbrido. Bueno si entendí bien, que últimamente el conocimiento se me obnubila....
    luego parece que voy a tener semis de mi H. liberty....
    Besitos
     
  10. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: amarilys belladona

    Elena ro me equivoque con el nombre, las mias son vitattum :11risotada: :11risotada: , por eso la diferencia de colores :11risotada: .Elena, sí que me mandaste Diethes, pero de momento no ha salido nada del semillero, el problema puede ser que la temperatura es muy baja, ha estado nevando estos últimos días y llevamos semanas con lluvias intermitentes.La primavera no llega de momento.
    [​IMG]. fotos de los hippes de junio de 2008.Estan los tuyos, los de Janito, ofelia.... espro verles las flores el próximo año.
    Saludos para todos !!!
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: amarilys belladona

    joooooooooooooooo yo aun no tengo mis dietes...........:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: amarilys belladona

    donde vas sin bulbos pilarin? anda ya q tienes una recoleccion............... jejejeje!!!!!!!!!!!
    no te has planteado hacer negocio con magatzem verd? tu les consigues bulbos raros y ellos te surten de especies y te ceden terreno para mas plantas!!!!!!!!!!!!! a lo cual yo a lo del terreno me apunto asi tengo la disculpa perfecta para ir a verte mas amenudo.jejejejejeje.donde esta esa llamada q me debes? ratona!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: amarilys belladona

    Salima te puse un mp, no recuerdo que te ofrecí.... tengo una tremenda confusión porque borré muchos mps y ahí iban unos ofrecimientos y direcciones, ains que cabeza.... Dime, en que quedamos?
    Besiños
     
  14. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: amarilys belladona

    Pues Elena, seguro que borrastes tambien un mp mio pidiendote alguna semilla de dietes; o yo no me acuerdo (que puede ser) haberte leido que me las habias leido.

    Pilar, esos bulbos si que se ven sanotes y fuertotes, que ya tan pequeños y tienen hijitos.

    Saludos
     
  15. Re: amarilys belladona

    Otra vez, los que deseen dietes, por favorcito mp con nombres y direcciones.... sino quedo mal.... esta cabeza mía....
    Besitos