Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Pero si la compayita apenas comenzo a vender este año...
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! nooo. el de enero de amrillis 2011 tambien era cosa mia.bueno en colaboracion .
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Hola! me puedes decir cuanto cuestan? Me gustaria el Violeta.
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Hola Oly! oye, yo tambien quiero... aunque sea el violeta. Te lo aparto, te lo pago y me lo entregarias cuando vengas a Tlax?
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Ayyy compayita... ya vez como es uno de despistado ... y acá que me andan quemando ... que pena
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Buenas noches. Oly> Me podrias decir de a como es el golpe por estos> Red Pearl Exotic Peacok Neon Violeta Fancy Nymph Grax
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Poss yo tambien ... lo que es nu tener nada que hacer edá? ... bueeeno mas bien si hay que hacer pero ando de ocioso
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! EXCELENTE OLY!!! Pues pasame datos de deposito para hacer mi apartado pago. Es mas, pasame tu lista de precios a ver si alcanza para otro.
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! hola nidia todos valen lo mismo ! te la paso mañana xq hoy me da flojerita buscar el num gracias!