Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! hOLA, me puedes enviar precios de los bulbos que vendes, saludos.
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! AVISO MAÑANA SE CIERRA LA VENTA DE HIPPES A PARTIR DEL LUNES ENVIO PAQUETES.
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! hola oly quiero el numero dos seguro y el otro todavia no me decido pero el blanco si no se si quiero un rosa o el numero 7 pero el blanco si apuntame
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Oly recientementemente vi este mensaje ya recibí tu MP, ahora te paso mi pedido 2 Lady Jean 2 Neon 1 Vera 2 purple Rain 1 exotic peacock 1 Fancy Nymph 2 Violeta Espero no sea tarde para hacerte el pedido.
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! hola laura pues a penas en la rayita... hoy lo cerraba pero sali tarde de la escuela asi q mañana te cierra muchas gracias
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! laura ya nadamas me dices el tipo de envio que quieres...
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! AVISO La siguiente semana comienza el envio de bulbos les agraeceria mucho me pasen sus datos ya y a quienes no he dado la cta para el deposito favor de pedirla.. porque quiero irme de vaaciones el 21 de diciembre saludos y gracias por su confianza
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Oly. No me has mando mi saldo y los datos para depositarte te lo encargo porfa, antes de que me quede probe
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! perdon... por fis mandame tus datos para archivarlos.. mp enviado