Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Gracias oly, estan preciosos esos bulbos Saludos y a tod@s
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! ya comienzan a llegar a sus destinos! Hugo Ponce la bandeja e sus mps esta llena y necesito enviarle su num guia
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! ya no debe tardar lerios.. has checado en la pagina del correo?
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! hola se que ya esta tarde para hacer un pedido pero bueno esperare el año q entra, pero si podrias enviarme la lista de precios de las variedades porfa?? y solamente son amaryllis los bulbos con los q trabajas o tambien con otras? saludos desde Morelos!!!
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Si, chequé y dice que sigue en camino. Ya quiero ver mi toronja pero debo tener paciencia.....ya llegará.
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! endilversion,todavía hay de cualquiera Lerios ya no debe tardar
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! jaja perdón ya era medio noche y no vi que escribía desde el cel cuesta un poco,le decía a endilversión que aún hay de todas las variedades del anuncio
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Oly chequé en la guìa y dice que hoy llegó, espero tenerlo mañana. Te aviso cuando llegue a mis brazos