Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Oly, el número que me pasaste no me arroja ninguna información en sepomex lo revisas por fis? gracias
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! fili tarda en registrarse... no siempre los suben al sistema rapido.. me han llegado mcuhos sin q suban al sistema pero es bueno tenerlos porque asi s puede reclamar... lo checo mañana en la noche que llegue a mara alla los deje
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! Oly tenias toda la razón el día de hoy ya aparece la información en la pág estaremos al pendiente
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! si es frecuente q eso pase... que bueno porque voy llegando a mi casa y ni idea de donde esten... los papelitos
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! HOLA Buen dia a todos, paso por aqui a avisarle a oly que el viernes recibi el paquete, muchas gracias OLY quedé muy conforme y estan preciosos, aqui les pongo una fotito
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! que bueno que ya llegaron un pendiente menos muchas gracias xtú confíanza
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! que bueno q ya etsan llegando mañana mando los que aun faltan perdonen pero con el cambio d escuela se me complica todo pero ya los enviare.. saludos