Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! hola que emocion espero que las mias tambien me floren rapido saludos a fili y a oly
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! lo siento norma no me queda nada Flor,al rato te pasó el código de rastreo
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! AVISO Muchos aun me siguen preguntando si aun vendo bulbos, ciertamente ahora ya no quedo ni uno pero si se anotan los suficientes podria hacerlo, la cuestion es que entre semana no estoy en casa y solo me quedan los fines de semana para poder enviar y organizar todo eso asi que los que esten interesados por favor... pongan aqui su lista para poder conformar el pedido gracias
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! CADA TEMPORADA DE VACACIONES ES LO MISMO, NO ME DA TIEMPO DE ENTRAR AL FORO Y OTRA VEZ ME QUEDE SIN NADA PERO ME APUNTO A LA LISTA OLY, OJALA Y NOS JUNTEMOS LOS SUFICIENTES PARA QUE PUEDAS SACAR OTRA VENTA
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! okis chicas espero se anoten otros mas para volver a hacer el maraton!! saludos y gracias
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! hola!! yo me apunto. y cuando llegarian los bulbos. saludos
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! no lo se... con mi cambio de escuala y de region solo puedo dedicarme a esto los fines de semana asi que para volver a hacerlo necesito un numero minimo de bulbos para no dar muchas vueltas, porque tiempo nunca tengo... asi que solo es tentativo
Re: ***AMARYLLIS 2011 ***Nuevas variedades!! el hippe.... jajajaja ay dios.. que me lean y me descuentan jajajaja