Amaryllis en oferta en el Lidl: ¿cómo son?

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por seixo, 10/12/06.

  1. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Pues acabo de ver la oferta. Estan a 2,59€ mas o menos. La oferta es para el jueves 14 de diciembre y por lo que vi en la foto, ya vienen con la flor abierta (que por cierto, es toda roja). Bueno, no se que mas contar. Yo haber si puedo ir el viernes, que el jueves no puedo :desconsolado: . Espero que aun haya.

    ¿Alguno de vosotros fue a la del año pasado? ¿Traen variedad? Es que a mi el rojo no es el que mas me gusta:desconsolado:
     
  2. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Amaryllis en el Lidl!!!!

    en el ikea tienen tambien muy baratos ya con la vara floral y tienen varios colores
     
  3. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: Amaryllis en el Lidl!!!!

    Lixore, en la pagína de internet de Lidl no vienen Amarilis en el catálogo del 14 de Diciembre, ¿dónde lo viste?

    Un Saludo ;)
     
  4. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: Amaryllis en el Lidl!!!!

    yo tambien mire la pagina pero ahi no vienen, pero en la "revista" si. A lo mejor es algo que esta solo en algunas zonas
     
  5. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Re: Amaryllis en el Lidl!!!!

    Hola a todos los Amarillisadictos... ;)

    He ido este mediodía al Lidl y me he comprado 6 macetas de amarillis. 4 de color rojo y 2 de rosas. Vienen con su maceta y con una o dos varas de flor de un palmo de altura como mucho. Se ven que deben ser bulbos no muy grandes. Por ese precio tampoco nos vamos a poner remilgados. Pero creo que si los cuidas para el año que viene pueden ser bien grandes y guapos.

    Saludos y suerte en la compra.
     
  6. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: Amaryllis en el Lidl!!!!

    Yo tambien lo compre!!!!! Compre uno que es de color rojo y el centro de color blanco, segun el plastico de fuera. ¿Alguien se atreve a decir especies posibles???
     
  7. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Re: Amaryllis en el Lidl!!!!

    lixore Pues yo no las conozco las especies.

    Tengo unos de rosas con toques blancos que son como los "Minerva" de Bakker. Pero con los colores más pálidos.
    Los rojos que compré el año pasado eran rojos del todo. No se si hay de rojos con mezclas... supongo que alguno habrá.
    Como tengo de esos rosas-blancos, solo he cogido 2 de rosas por si eran de los mismos. Y los otros rojos.
    Había de más colores donde los has cogido tú???
     
  8. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: Amaryllis en el Lidl!!!!

    Hoy cuando fui habia tres tipos de bolsas: unas con flores rojas y el centro de la flor de un rojo mas oscuro, otras rosas con el centro blanco y otras rojas con el centro blanco. Yo me compre la roja con el centro blanco, y mirando en la web que pone en la bolsa http://www.amaryllis.nl encontre que mi amaryllis puede ser uno de estos tres:

    Amaryllis Mambo
    [​IMG]

    Amaryllis Piquant
    [​IMG]

    Amaryllis Acapulco
    [​IMG]

    ¿Cual sera???? Yo creo que el Acapulco
     
  9. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Re: Amaryllis en el Lidl!!!!

    Pues no había entrado yo en esa página...

    Las rojas podrían ser la Ferrari, Carina o Red Lion...

    Tendremos que esperar a ver las flores. De todas maneras son guapas todas esas fotos, eh???


    El Lunes salen a la venta las orquideas. Yo solo pude pillar el año pasado un par... y eso que tuve que ir al pueblo vecino porque aquí se acabaron muy rápidamente.
    El año pasado vi phalaenopsis, oncidiums y cambrias en el foro. Yo solo pude pillar una de cada de estas últimas y aún viven. Las tengo guapas aunque sin flores.

    Si quieres mirar están en esta página .

    http://www.sonatural.nl/
     
  10. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: Amaryllis en el Lidl!!!!

    Las orquideas ya no me gustan tanto:-? ¿sera que las veo muy dificiles?

    PD: Estuve buscando en google el Amaryllis Acapulco y no encontre nada, ¿sabes de algun sitio donde por lo menos haya fotos?
     
  11. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Re: Amaryllis en el Lidl!!!!

    Eso es seguramente por que los productores de plantas ponen los nombres a sus productos.
    Te ouedes encontrar que esta a la que llaman "acapulco" en otro catálogo salga con otro nombre.

    He estado mirando y no he encontrada nada. Solo salen en tiendas como Bakker o Eurobulb pero no hay nada con ese nombre.
    Puede ser por lo que te comento de que ellos bautizan sus productos.