Amaryllis: fotos, datos, información, trucos y todo sobre estas maravillas

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Miguel Marquez, 4/11/08.

  1. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Para los amantes de las Amaryllis

    hola!!!!!!!!!!!!!!! de verdad q flipo con la de variedades de hip. q teneis!!!:sorprendido: :sorprendido: , es realmente alucinante de verdad:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    y aun os quedan mas por conseguir??lo vuestro es una coleccion en condiciones enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Para los amantes de las Amaryllis

    Yuraj y Juan Carlos que barbaros que cantidad de amarilys :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: toda una coleccion......
     
  3. Re: Para los amantes de las Amaryllis

    yuraj : te envidio ,dices que tienes uno blanco con morado debe ser precioso tambien quiero amarilis del royal .
     
  4. Yuraj

    Yuraj Amaryliáceo

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Para los amantes de las Amaryllis

    Que rico Ana
    Ya somos 3 los del pedido a Royalcolors, estoy muy esperanzado que resulte.
    Creo que con Orion (aún no confirma) ya seremos 4.
    Esperemos que se unan muchos más Chilenos!!!

    Fíjate en las variedades que tengo yo y JuanCarlos, para que vayas chequeando las que no tenemos en la página www.royalcolors.com y así vas eligiendo de esas que nos faltan las que vayas a pedir.
    La idea es que no nos repitamos para así luego intercambiar entre nosotros.

    Yo ya tengo elegido mi pedido;

    _Hippeastrum LadyJane (doble naranja)
    _Hippeastrum Promise (doble blanco con rojo)
    _Hippeastrum Chico (cybester burdeo con verde)
    _Hippeastrum Bogotá (cybester rojo oscuro)
    _Hippeastrum Jade Serpent (verde)


    De la lista de mis Hippeastrums que publiqué puedes contar con bulbitos hijos cuando vayan reproduciéndose.
    Como te comentaba en el post anterior con fotos, hora tengo bulbos para intercambiar de Dessert Dawn, Orange Souvereign, Charmeur y Ambiance.
    Trata de buscar las que tienes tú en internet, o sácales fotos para saber cuáles tienes y así intercambiar.

    Un abrazo,

    Yuráj!;)
     
  5. Yuraj

    Yuraj Amaryliáceo

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Para los amantes de las Amaryllis

    Maria!!!
    No había visto tu mensaje tan chiquitito!!!:11risotada:
    Que bueno ahora sí somos 4, y 5 en el caso de que se nos una Orion (q es lo más provable):eyey:
    La cuota para el #+%$&=? certificado:icon_evil: bajaría (agarro calculadora en el minuto);

    75 Euros vale el certificado, serían unos $63.900 (a $852 el Euro de hoy)
    dividido en 5 (hasta el momento) nos saldría cada uno aprox. $12.780
    Aún es caro, lo ideal es que se presente un sexto integrante!!!:icon_rolleyes:

    Bueno gracias por unirte a la cruzada y ponte a legir las variedades de Hippeastrums que te gusten para tener claro el pedido final.

    Como le decía a Ana, trata de elegir variedades distintas a las que tenemos y a las que pidamos cada uno, para que no nos repitamos y luego intercambiemos entre nosotros mismos cuando se reproduzcan.

    un abrazo,

    Yuráj!;)
     
  6. Re: Para los amantes de las Amaryllis

    yuraj : te mando fotos de algunas que tengo papas
    [​IMG]
     
  7. Re: Para los amantes de las Amaryllis

    [​IMG]
     
  8. Re: Para los amantes de las Amaryllis

    [​IMG]
     
  9. Re: Para los amantes de las Amaryllis

    yuraj :tengo papas de rojas , de concha de vino con blanco pero no les saque fotos porque todavia no conocia a este grupo de personas tan bonito.
     
  10. Re: Para los amantes de las Amaryllis

    y ademas como tu veras nunca voy atener la cantidad tan linda que tu tienes
     
  11. Re: Para los amantes de las Amaryllis

    Preciosos vuestros Amarilis, enhorabuena por la variedad y calidad de las flores.
    Quería haceros una consulta: Tengo plantados en una jardinera tres bulbos de Amarilis, uno rojo, otro blanco y otro a rayas rosas y blancas, los tengo en Madrid en un balcón, estos dias ha bajado mucho la temperatura me gustaría guardarlos en sitio oscuro pero todavía tienen las hojas verdes, así que no sé que hacer, los riego una vez en semana, algún día ha llovido y hasta uno nevó un rato. ¿ Que me aconsejais que haga ? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
     
  12. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Para los amantes de las Amaryllis

    Que malo no vivir en Chile :desconsolado: :desconsolado: ya me hubiera apuntado....
     
  13. Ori_on

    Ori_on

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Para los amantes de las Amaryllis

    Yuraj acabo de leer tus mps, q lastima lo q esta pasando... como pudieron destruirlos!!!!!! no podian por ultimo devolverlos??? no se como fueron capaces de destruir el envio, en verdad es el colmo....
    en verdad me gustaria poder ayudarlos, pero sigue siendo mucha plata..... si consigues mas gente y q por lo tanto, salga mas barato, me uno, pero por ahora es mucho...
    no sabes cuanto lo siento...
    y para peor ni siquiera tengo para intercambiar, los q tengo son red lion y una especie rara de los q dudo q quieras, de todas formas muchas gracias por integrarme y por tu buena intencion

    ana hormazabal, lei tu mp, me encantaria pero insisto, solo tengo esos dos y de bulbitos en este minuto nada...
     
  14. Re: Para los amantes de las Amaryllis

    yuraj :razz:ara pedir me gustan amarilis sta cruz y amarilis showmaster
     
  15. Re: Para los amantes de las Amaryllis

    Entonces creo que yo soy el que tiene muy pocas variedades:icon_rolleyes: , solo tengo

    Apple blossom
    Red lion
    Minerva
    Grand cru
    Pink diamond
    Flamingo star
    Stargazer

    ¡un saludo a todos!