Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES se parece a una Ice, pero los pétalos son más como Montblanc ¿No? pero yo no entiendo nada... preciosa de todos modos
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES estan increibles!!!! gracias por regalarnos tan bellas fotos!
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES Te felicito Copihue2000!!! Es un placer a los ojos y al corazon.. una belleza de la creacion... una caricia al alma... Gracias por acercarnos tanta belleza.. Si antes me gustaban ahora que se que hay tanta variedad aun mas.... A conseguir bulbos entonces...
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES Disculpen mi poco conocimiento sobre el tema, pero me han regalado una cantidad de bulbos de amarilis, que estaban en un jardín que se levantó, es decir que los bulbos estaban en tierra. Siguiendo las indicaciones los sembré en tierra, en un arriete. Recién comenzaron a abrir las primeras baras. Cada bulbo tiene 2. Son muy parecidos a la foto de "minerva" pero no es rojo sinó de tono naranja cobrizo. Serán tan amables de indicarme si puede coincidir con esa variedad o donde más puedo buscar. Muchas gracias.
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES Disculpen me olvidé de la foto. El color sale rojo pero es un naranja.
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES Muy bellos los amarillis, gracias por la informaciín, yo solo tengo varios de red_lion. Pucca y Maggy muy bonitos amarillis, ojala pudieramos intercambiar semillas. Saludos a todos.
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES Hola amigos tambien quiero mostrsrles estas imprsionantes fotos de amarillys saludos Javier
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES Que belleza!!!!! No cabe duda los amarillis son preciosos.
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES hola Europa... ningun problema...hay que cruzar los dedos para que estas niñas se embaracen..ja ja..
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES PRECIOSASSSSSSSSSS. Me encantan, no tengo ninguna pero me pondre a buscarlas, son una maravilla . Felicidades a todos los que tengais alguna
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES estate al caso del Lidl Gearco! tienen que estar al caer! y sino seguro que cualquier floristería encuentras
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES IMPRESIONANTES JAVIERCHILE!!!!!! Da gusto verlas.Son mis flores favoritas.Las descubrí en este foro en primavera y ya me he hecho con 6 bulbos:2 rojos que no me florecieron pero que tienen unas hojas ya enormes (uno traía la vara floral ya muerta), un Blossom Peacock, un Black Pearl, un Exotica y un Charisma.Estos 2 últimos ya tienen 2 varas florales cada uno. una pregunta: ¿cúanto tiempo tardan en dar nuevos bulbitos? gracias y un saludo.
Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES Hola Europa, te cuento que están nuevamente en flor mis amarillys y apenas leí lo de sacar semillas y lo voy a hacer si lo logro quieres semillas? Alomejor podemos intercambiar amarillis yo tan solo tengo de una variedad en flor y dos aguardando ....