Amaryllis: fotos de variedades con sus nombres

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por copihue2000, 6/11/07.

  1. copihue2000

    copihue2000

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Santiago CHILE
    Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    GRACIAS MIGUEL.

    Y GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

    Y ME ALEGRO MUCHO QUE LAS DISFRUTEN Y PODER COMPARTIR ESTAS FOTOS CON USTEDES.

    ESPERO QUE TAMBIEN HAYAN VISTO Y DISFRUTADO LAS OTRAS FOTOS
     
  2. Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    De nada Juan Carlos, debo decir que esta pagina yo no la encontre, ma la paso una forera que se llama Arycecy, el merito es meramente de ella, ¡saludos!
     
  3. Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    hola miguel mi nombre es salvia soy de concepcion,chile me encantaron las amarillis estan hermosas ¿tu podrias venderme bulbos o plantas? hace dos meses conoci esta flor y me encanto estoy obsesionada por tenerla

    escribeme a mi correo: salvia.vaenzuela@yahoo.es

    espero tu respuesta con muchas ansias.

    adios.
     
  4. Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    Lo siento tanto salvia, no puedo enviar bulbos a otros paises:-? , ¡saludos!
     
  5. Yuraj

    Yuraj Amaryliáceo

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    Hola Salvia

    Los Hippeastrums Amaryllis los venden aqui en Santiago de Chile en los Homecenter Sodimac o en los Easy. Hay pocas variedades pero igual puedes adquirir alguna para empezar... Las hay rojas (Red Lion), blancas (white Chritsmas), Blancas dobles (Alfresco) y Rosadas dobles (Rozetta).
    La empresa que las comercializa es pazyflora.cl puedes ponerte en contacto con ellos también, hacen despachos a regiones.

    Yo he comprado además ya en 2 oportunidades a una empresa Holandesa que se llama royalcolors.com Tienen variedades hermosas y son de óptima calidad, te llegan a tu casa en 15 días unos bulbos preciosos grandes y florecen con unos colores asombrosos.
    Son algo caros sí, pero vale la pena.

    En el post "Para los Chilenos de Santiago" http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=116346&page=2
    explico los pasos para hacer la compra online en esta empresa Royalcolors.

    Yo ya tengo 25 variedades distintas, si quieres te pones en contacto conmigo para que tú encargues variedades distintas de las que yo ya tengo, y después intercambiamos hijitos.

    Un gran saludo,

    Yuráj!;)
     
  6. copihue2000

    copihue2000

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Santiago CHILE
    Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    HOLA SALUDOS A TODOS

    HOLA SALVIA, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, TE CUENTO QUE YO COMPRE ALGUNOS BULBOS DE AMARYLLIS EN EL MERCADO DE CHILLAN, AHI ENCONTRE BLANCOS, ROJOS Y ROJOS COM BLANCO. Y LO QUE TE DICE YORAJ, ES VERDA ACA EN SANTIAGO ESTAN LLEGANDO AL EASY Y TAMBIEN EN EL HOMECENTER SODIMAC, CUALQUIER COSA TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR YO VIAJO SIEMPRE A CHILLAN Y AHI ESTAMOS MAS CERCA
    SUERTE JUAN CARLOS
     
  7. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    te super agradezco el dato juan carlos, son una belleza, de la que seria imposible cansarse, saludos lorena.-
     
  8. Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    yuraj :cuanto de cara son ,y habra salmon me muero por tener una
     
  9. copihue2000

    copihue2000

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Santiago CHILE
    Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    HOLA ANITA.
    LOS AMARYLLIS SIMPLE CUESTAN $2.990 Y LOS DOBLES CUENTAS $4.990
    LOS PRECIOS SON LOS MISMOS EN EL HOMECENTER QUE EN EL EASY.

    SALUDOS A TODOS.
     
  10. Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    copihue yo preguntaba por las del royalcolors . gracias ya fui a comprar al home center pero estoy loca por tener una salmon
     
  11. copihue2000

    copihue2000

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Santiago CHILE
    Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    HOLA ANITA.
    LOS PRECIOS DE LOS BULBOS EN ROYALCOLOR.COM VARIAN DE 12 HASTA
    30 DOLARES. ES LO QUE ESTUVE MIRANDO.
    SALUDOS
     
  12. Yuraj

    Yuraj Amaryliáceo

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    Hola Ana
    Como escribí en un nuevo tema hoy, debo retractarme de la publicidad que le hice a la empresa Holandesa Royalcolors ya que hice una nueva compra esta primavera pero el envío quedó retenido en la aduana Chilena.
    Los bulbos fueron destruídos.:(
    Es necesario para ingresar bulbos a Chile un certificado fitosanitario emitido por el país de origen, y Royalcolors no lo provee porque sale muy caro.
    Así que te recomiendo no comprar nada por internet a menos que pagues el certificado fitosanitario (que sale aproximadamente 200 dólares).:-?
    La única forma que veo de hacer un pedido es juntarnos entre varios Chilenos y hacer una sola gran compra, y pagar el certificado. Pero veo difícil que nos pongamos de acuerdo...
    En todo caso yo tengo 2 variedades de color naranja; Desert Dawn y Orange Souvereing, por si quieres intercambiar por bulbitos de otras variedades.
    Saludos

    Yuráj!;)
     
  13. Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    por supuesto ,me gustaria intercambiar bulbitos salmon . yo tengo blanco ,rojo,rojo con blanco ,blanco con rojo,rosada,concha de vino con blanco. y que bueno que avisaste a tiempo yo ayer en la tarde pensaba hacer un pedido me gustaron varias de royal, "preciosas" todas
     
  14. Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    y con respecto de ponernos de acuerdo ¿poque no ?
     
  15. Yuraj

    Yuraj Amaryliáceo

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: VARIEDADES DE AMARILLYS FOTOS CON SUS NOMBRES

    Hola Anita

    La verdad es que le tenía poca fé a los Chilenos, como que nunca han prendido con mis iniciativas...:-?
    Además no todos le dan la misma importancia a estas cosas.
    Yo feliz de pagar algunas lukitas extras con tal de tener esas maravillas alegrándome cada vez que florecen, creo que son un lujo.
    Prefiero gastar mi plata en eso que en otras tonteras.:happy:

    Bueno te cuento yo ya tengo conección con la empresa Royalcolors, me conocen bien y tengo un número de cliente y todo.
    Hasta el año pasado recibía sus pedidos sin problemas, pero la Aduana Chilena se puso muy muy extricta y ahora no se puede.
    El certificado Fitosanitario que emite el país (no la empresa) de origen del producto (en este caso Holanda) es la única forma de ingresar algún producto vegetal o animal a Chile sin problemas.
    Como comentaba anteriormente este certificado es caro, y varía su precio de país en país.
    Royal colors me dijo que a ellos les saldría aprox. 75 Euros (unos $63.750tomando el Euro de hoy a $850). Yo pensaba si almenos nos juntamos 4 Chilenos, nos saldría una suma razonable a cada uno.:icon_rolleyes:

    Además de ese costo, los bulbos tienen precios de 13, 16, 19 dólares aprox. dependiendo de la variedad ($8580, $10550, $12540 a $660 el dólar de hoy).

    Si fuéramos 4 compradores nos saldría algo así como $16000 el certificado +
    3 bulbos (1 de cada precio) por ejemplo= $47670 .
    Es decir al menos contar con $50.000 cada uno para la compra.
    Yo almenos aprovecharía de comprar unos 8 o 10 bulbos.:smile:

    Hay que considerar también que podemos pedir todos variedades distintas y luego intercambiar hijitos entre nosotros.

    Con respecto al intercambio entre nosotros para las variedades que ya tenemos, te agradecería mandarme fotos de tus Hippeastrums para verlas mejor y saber si las tengo o no.

    Yo las que te ofrezco para intercambio son;
    (tengo muchas variedades pero no todas con hijos)

    Desert Dawn
    [​IMG]

    Orange Souvereing
    [​IMG]

    Ambiance (creo que tu ya la tienes)
    [​IMG]

    Charmeur
    [​IMG]

    Además tengo para intercambio

    Nerines Bowdenii
    [​IMG]

    Rhodophialas Phycelloides Escarlatas (añañucas rojas)
    [​IMG]

    Hymenocali festalys
    [​IMG]

    Bueno espero tus fotos y tu respuesta para ver si nos ponemos de acuerdo en el pedido o almenos en intercambiar lo que tenemos.

    Saludos,

    Yuráj!;)