Amaryllis: intercambiemos semillas 2ª edición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por seramis, 20/2/10.

1. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

Hola Paty, que tal el viaje y tu mano??? También tu tienes muchas baras y más por abrir, todo el año haz tenido flores pero esta es su temporada, verdad???

Lalo que bien ya bienen, un poquito más de calor y despuntará más?? Yo el año pasado me propuse a identificarlas todos poniéndoles el nombre a las macetas, porque queria tener más cuidado con las especies que me gustan más, al final de cuentas todas son especiales.

Me falto subir una que es muy parecida a la hércules no la tengo identificada
    Esta es un poco más naranja[​IMG]
    [​IMG]La hercules un poco más rosa.

2. Nelly Cañas

Nelly Cañas GRACIAS POR SU AMISTAD.

Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

HOLA QUE TAL:
    SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS DE SUS FLORES. ACABO DE COMPRAR UN BULBO DE AMARILYS Y TENGO VARIAS DUDAS CON RESPECTO A SU CUIDADO:3-interrogantes:

¿CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA SEMBRAR EL BULBO?
    ¿DONDE LO COLOCO, AL SOL O EN LA SOMBRA?
    QUE CUIDADOS DEBE TENER?
    CUANTO TARDA EN DAR LA PRIMERA HOJITA?

AGRADECERE SU VALIOSA AYUDA.:adios:

3. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

HOLA AMIGOS QUE TAL LES CUENTO Q HACE POCO EMPECE INTERESARME EN LOS HIPERASTRUM Y AMARILLIS Y ESTOY ADMIRANDO SUS COLECCIONES ME PARECEN BELLISIMAS!!!! ESPERO PODER JUNTAR SEMIS DE MIS PLANTAS PARA PODER INTERCAMBIAR,PERO:desconsolado: :desconsolado: AQUI NO SE CONSIGUEN ESAS BELLEZAS ASI Q SI A ALGUIEN LE SOBRA ALGUNA SEMILLITA DE CUALQUIERA SERA BIEN RECIBIDA Y CON PROMESA DE RETRIBUCION.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ESPERO MAS FOTOS DE BELLEZAS
    :beso: PARA TODOS

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

NO PROGRESARON LAS SEMILLAS!!!:( :desconsolado: :( :desconsolado:

ESPERO QUE PARA LA PROXIMA!!;) :happy:

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

ALGO O ALGUIEN A ACCIDENTADO UNA VARA FLORAL DE UNO DE MIS HIPPES, ERA SORPRESA SU FLORACION, NI IDEA TENGO COMO HUBIERA SIDO!!:( :desconsolado: :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

LA HE PUESTO EN AGUA!!:happy: .......ESPERO LOGRE CONOCER LA FLOR!!:icon_rolleyes: :icon_redface: :(

UNOS DIAS DESPUES, PARECIERA QUE SI PROGRESA!!:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

QUE ESTEN BIEN!!:5-okey:

6. juca68

juca68

Hola emanuelo::razz: :razz:

Esa blanca me enloquece cada vez que la muestras hasta me parece sentir el olor a limon (ya deliro) :97chiribitas: :97chiribitas:
    Espero que la quebrada prospere pobrecita:(

:sorprendido: Veo mal o detras de tus hippes hay cactus????? son mi perdicion Nro 1 por ellos entre al foro.

Las bulbosas fueron un amor a primera vista cuando las vi de casualidad husmeando por el foro.
    No hay noticias todavia de tu envio.
    Te mando un abrazo :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

que lindas todas tus hippe laura

8. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

NELLY CAÑAS BIENVENIDA AL FORO, Y PRONTO SENTIRÁS LA BULBOMANÍA :meparto: :meparto: :meparto:

LAURA HERMOSAS TODAS TUS FLORACIONES :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

EMANUELLO, NOMÁS NO SE TE OLVIDE CAMBIARLE EL AGUA, Y AL PARECER SIGUEN ADELANTE :eyey: :eyey: :eyey:

9. galimestre

galimestre Marga

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren lo que me traje ayer del vivero!!!!!!!!!

a5gtxw.jpg

Pone sweet pink!!!!

Por cierto, alguien sabe cual es la página esa donde había tantas varidades de hippeastrum con sus nombres???? Solo me acuerdo que tenia el fondo negro, pero nada más. La tenia puesta en favoritos y como cambié de ordenador la perdí!!!!!!!!!

10. pilar darder

pilar darder pilar

Visita al vivero de Galimestre y Pilar, despues de un buen cafetito !!!!
    [​IMG]-Galimestre despues de decidir cual se quedaba :11risotada: :11risotada: .[​IMG]

11. Norma_

Norma_ bulboadicta

:sorprendido: :sorprendido:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido: ya quisiera yo esos viveros por aca, felicidades por su nueva adquisicion, son unas bellezas:beso: :beso:

12. galimestre

galimestre Marga

Jejejejej y yo toda orgullosa con mis 4 nuevos bulbos y mi nueva bego!!!!!!!!!! y cuando llegue a casa............. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Juan (mi novio) cuando me vió casi le da algo!!!!!!!!!!!!!

13. pharce

pharce

Laura...si esta es la epoca de floracion por aca...en casi todos los patios se ven en flor......a mi me florean mas en esta epoca pero igual siempre tengo alguna vara fuera de temporada......

el viaje estuvo muy bien, en facebok puse las fotos, mi mano sigue muy mal, ayer y hoy he estado muy malita, me duele mucho el hombro y cuando ya es mucho se me pasa al brazo, el viernes saque cita para un ultrasonido a ver que sera, ya no se que tomar para el dolor y eso que estos dias he estado de vacaciones, solo mañana debo ir a trabajar y luego regreso hasta despues de semana santa.....en fin sera esperar a ver q ue pasa.....:93malito:

Nelly bienvenida......acac encontraras un grupo muy bonito y dentro de pco nos enseñaras tus bellezas....yo mis bulbos los tengo al sol en verano, eso si sol filtrado, en invierno resguardados de la lluvia.....

14. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

:ojoscorazon: :ojoscorazon: CHICAS X DIOS QSUERTE TIENEN DE TENER ESOS VIVEROS , AQUI ESO NO SE VE ES UNA LASTIMA HAY MUCHA GENTE QUE AMA ESTAS BELLEZAS.

15. galimestre

galimestre Marga

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

NADIE SE ACUERDA DE LA PÁGINA?????????????????