Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición hermoso lady jane si me llegaron las semillas, te envie un mp gracias pharce
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición q bonito genitaaaaaaaaaa si te da hijos me daras uno?
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición mi president johnson y mi misty oloroso, a ver si os gustan
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición bueno q acabo de mirar fotos del misty en google y resulta q este tampoco es..................q mala suerte tengo .. aver si alguien me dice como se llama el rosa q tengo yo y q huele muy bien.http://www.google.es/imgres?imgurl=...=hippeastrum+misty&um=1&hl=es&sa=N&tbs=isch:1 este es el misty , q lastima q no sea el mio
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Genita, nos tienes acostumbradas a los iris y de pronto los hippes, que maravilla. Salima, Pharce, preciosos.
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición si q son bonitos si pero hija d mi vida los compro x unos y me salen otros......................me ha mirado una familia de tuertos con los hippes q no me sale casi ninguno de los q compro como debe...cachisssssssssss!!!!!!!!!!1 el rosa no es misty pero huele mas bien............ ya te mandare semillas si quieres q mañana empieza la accion en mi casita.... mañana folinizo otra vez q ya esta apuntito
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Este lo compre en diciembre ya florecido, es rojo claro y de flor pequeña pero es la segunda vez que me florece y otro rojo oscuro que compre el mismo dia tambien me acaba de florecer otra vez.
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Genita, pero que jardín más bonito que tienes que tener. Salima y Maria, los vuestros son muy bonitos también. Emmanuelo, he recibido las semillas de las dos clases de hippes, espero tener suerte con la germinación. Saludos a todos
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición SUERTE CON LA GERMINACION!!!! SALUDOS A TOD@S!!! VAYA PRECIOCIDADES MUESTRAN!!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición SALIMA LAS SEMIS QUE ME LLEGARON SON LAS TUYAS, MUCHAS GRACIAS YA LAS TENGO EN REMOJO, JUNTO CON LAS DE EMANUELLO HERMOSAS TUS FLORACIONES OJALA TENGAS SEMIS DE LA PICOTTE
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Esta es la Picotee (seguro que el nombre lo escribí mal ) Enhorabuena a todos por las floraciones
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición esa es la q compe x pressident johnson en eurobulb y la foto es la misma q la q me salio. pense q la picotee era la rosa.en eurobulb la tienen como pressident
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola Amigos del foro Quiero saber que es esta planta yo creo que son crocus pero por los mensajes que he leido que son caros y de zonas frias, se me hace raro por que los compre baratos. Pero realmente no se cuanto cuestan y de donde son yo los compre en el Mercado de Plantas de Xochimilco y me gustaron les pongo las fotos y saludos