Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición SALUDOS A TOD@S!! PARECE QUE LAS SEMILLAS DE H. HERCULES VAN PROGRESANDO SATISFACTORIAMENTE!! QUE ESTEN MUY BIEN!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola chicos!!! Hoy me llegaron las semis de Efraluc Dice surtidas el sobre asi que será sorpresa que sale de ahi!!!! Y las de Pharce ya estan en el semillero, ya pasaron el proceso del agua!! Besos a todos!!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola Maram como haces parra que tus semis germinen rapido? saluditos a todos
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola, veo que tienen hermosas plantas en este foro, es la primera vez que entro!!! últimamente empecé a cultivar bulbosas y me han encantado, aqui en mi zona es muyyyy dificil conseguir bulbosas y unicamente tengo Eucharis amazonica y zephyranthes, me muero por conseguir hippeastrum, pero estan fuera de mi alcance . Espero seguir participando en el foro, creo que me está generando adicción
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola a todos Solisabel espero no llegar tarde te envie mp. gracias Emanuelo tus semis van de maravillas, cuando acaben de asomar todas saco fotito (tengo celu y no toma imagenes tan pequeñas )estoy pedigueña cuando te sobren las acepto con gusto
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Chicos, estáis todos apuntados. Pero me podríais decir como se llama esté, para ponerle un apellido. Saludos.
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición SOLISABEL TAMBIEN QUIERO SEMIS OJALÀ Y TODAVÌA ALCANCE ACABO DE RECIBIR UN ENVÌO DE ESPAÑA PERO NO SE QUIEN ME LAS ENVÌA
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición mis tres jardineras (macetas) de amaryllis : y el bulbo que florecera pronto:
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola, como van.......Soli que lindo hippe un saludo a todos y en especial a los papás, que hoy celebran su día......
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición PUES MAS VALE TARDE QUE NUNCA ME UNO A LA FELICITACION QUE HACE PHARCE, ACA EN MEXICO TAMBIEN SE CELEBRÒ EL DIA DEL PADRE !!!!!!!MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS DEL FORO!!!!!!!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición holaaaaaaaaaaa tengo q dar malas noticias a los q querian semillas de mis hippes. ninguna vara ha salido adelante a mitad de proceso se empezaron a poner los tallos amarillos y se han secado los 3, alguien me puede decir xq pasa eso? no es la primera vez q me ocurre aunq no me ha pasado muchas veces. gracias y si vuelvo a tener flores las folinizare y si se me dan os las mando.
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Estoy probando de dos formas: Sobre papel de cocina mojado en un tupper de tapa transparente, para que le de claridad y otra es directo en un potecito con agua, las del tupper van mas rápido por ahora!!! No te preocupes que te mandaremos semillas cuando tengamos!!!! A mi me pasó también. El porque no lo sé, supongo que selección natural, como cuando se pierde un embarazo, deben ser múltiples las causas, pero de cuatro flores que polenicé a una le pasó esto!! Besos a todos
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición hoy salio mi primer envio de semillas para marianats maria 8 ana hormazabal ethaniel a sfugliatell los demas tendran que esperar a que las capsulas terminen de abrir que sera pronto