Amaryllis: intercambiemos semillas 2ª edición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por seramis, 20/2/10.

1. Ethaniel

Ethaniel

Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

Emanuelo si aun te quedan semillas del Hercules me encantaria adoptartelas....

Agret acabo de ver que buscas Puniceum, Si gustas te podria conseguir algun bulbito...

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS!!

A DONDE LAS ENVIO??:5-okey:

QUE ESTES BIEN!!:5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:

3. Ethaniel

Ethaniel

Emanuelo te deje Mp. con mis datos... Muchas Gracias!!

4. AGRET

AGRET Jorge

Hola Ethaniel, el pasado 30 de Mayo te escribí MP para confirmar que sí me interesaban... Debiste olvidar tomar nota... :smile:

Si que me interesan, con ellos tendría una buena variedad de hippes y con alguna contribución más que compre (si tengo sitio) será más que suficiente...
    Te mando MP recordándote la dirección.

:27chocaloscinco:

5. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

agret ya he recibido la semillas GRACIAS!!!LAS CANNAS LAS TENGO CON FLOR Y cuando echen semillas te envio no te preocupes que no me olvido de enviarte que te tengo presente!!! saludos

6. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Hola, Efraluc: hoy he recibido tus semillas. Muchisimas gracias.

Espero que como dices tú, me germinen todas.

Saludos y pasar un buen fin de semana.

7. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

Acabo de llegar hoy a casita de un viaje d e9 días..... me encontré con su sobre creo que trae semis, viene de España.... lo abro mañana, es de noche, y agradezco apropiadamente.
    Besos

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

Elena. la Acidanthera esta floreciendo!!!!:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ..........pero el agua (llueve y llueve) no me ha dejado apreciar las flores ni tomarles fotografias!!!:icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido: :icon_redface: :( :( :( :( ........pero en cuanto sea posible lo hago!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: ............igual los envios no fue posible hacerlos hoy!!:( .........veremos mañana!!:5-okey:

9. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

Bravo Emanuello, las que tengo no han querido darme flor, así que por favor toma fotos de la tuya y la podré disfrutar. Mira no te preocupes que de cada vara floral salen muchas flores, van abriendo poco a poco, sería bonito que apreciaras su perfume.... lindo verdad?
    Tus semis están germinando todas o casi todas, ya tienen 4 semis hojita.....

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!

Ahi la teneis!!!!:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: su primer flor!!!

Acidanthera

QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:

11. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

Hola

Emanuelo en que condiciones la tienes el año pasado compre una floreando y ahora este año volvio a salir pero solo tiene hojas y hojas esta bonita pero no le veo nada de flor , la tengo bajo malla de jardin, no quiero que me pase como lo gladiolos que solo dieron hoja de estos también tengo duda cual es su hubicación exacta.

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!

Pues la tengo a pleno sol y lluvia, al igual que los gladiolos, incluso ahora tiene medias maltrechas unas hojas por una granizada!!:5-okey: ................pero ahi se han desarrollado bien!!:5-okey:

Saludos a tod@s!!:5-okey:

13. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

que preciosa ............:ojoscorazon:

14. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

Wow,Emanuello divinaaaaaaaaaaaa, verás cuántas más flores te dará de esa vara floral, voy ahorititita mismo a ver a sus hermanas quizá se animen y me den otra alegría aparte de la tuya....

15. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

Gracias Genita, mil gracias..... acabo de recibir tu mp, estuve enviando a ciegas mps con agradecimiento, no conocía el remitente y Raúl me dijo el nombre y no supe quien era, esto de los nicks es algo muy despistante.... uy yo como detective me moría del hambre.... Como estuve de viaje y llegué en la noche no abrí mi correspondencia, de más está decir que tenía miles de sobres la mayoría cuentas:-? y bueno
    Estoy contentísima Genita, no más lo abro y pongo a germinar sin falta
    Besos
    Elena