Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición que lindo jhonatan tantos . maran muy lindo tu crinum,estan todos bonitos .
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición ¡¡¡Están enormes y preciosos¡¡¡¡¡ El mío es una miniatura. Espero verlo algún día así. Saludos
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición hola a todos, recien entre al foro, y tengo una muy modesta coleccion de marillys pero veo que aqui hay muchos amantes de ellos, veran encontre un viviero en cuernavaca morelos mexico que vende unas variedades hermosas y dobles, lo malo que lo minimo de venta son 500 unidades, marcan disponibilidad desde diciembre a marzo, si ya se no es fecha aun pero me preguntaba "alguien quiere formar un grupo para podernos hacer de estas maravillas?" espero poder subir fotos de los mios, tengo muchas semillas germinadas de este año y algunos ya tienen hijitos, saludos desde michoacan http://www.stigma.com.mx/cgi-bin/especies.cgi?id=12 este es el link
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición apuntame al grupo ya vi la pagina y quiero calas y amarillis saludos
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola....por fin abrierón las flores de los hippes rosa, eso si es que son hippeastrum... ustedes que opinan.
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición hooo que lindas Jhonatan lindas en verdad aveces uno no sabe que tesoros se esconden en las veredas y caminos o incluso las macetas jajaja este es uno que florecio a mi regreso de vacaciones gracias jhonatan por ayudarme a identifcarlo lo comparto con uds
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición SALUDOS!! ES UNA BELLEZA DE FLOR!!! LE HAS CORTADO LOS ESTAMBRES A LA FLOR??? Les muestro un "despistado" que esta por florecer ahora!! Creo que sera H. vittatum!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición son preciosos no tienes algun bulbillo ???para enviarme gracias
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Gracias a todos, me gusta que les guste. Emanuelo la polinice y el resto del polen lo guarde en el congelador. No dejes de ponernos fotos de tu hippe. Jeru, lo siento no me sobran bulbitos de este pero si da semillas te envio....ademas tengo otras cositas para enviarte. Saludos.
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Jhonatan, que belleza y el color lindo!!!!!!!!!!!!!! si te da semillas, me gustaria unas
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición hermosisima!! cuidalas mucho mucho mucho!!!! que te duren muchos años mas!!