Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola chicos!!! Voy a tener semis en cuanto abran mis cápsulas, asi que si quieren se anotan! Los padres son Red Lion y Baby Star Besos!!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Que lindo!!!!!!!!!!! a mi me estan germinando unas semis que me enviaron de hippes, unos foreros de por aqui
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola , hoy estoy muy contento ya que mis bulbos de Amaryllis que me llegaron de USA han empezado a despertar y parece que van muy bien y contentos, les paso unas imagenes de como estan ahora y cuando esten en pleno tambien, espero tener muchos hijitos en los proximos meses para compartir con ustedes. Besos a todos }
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición barbosa, donde las compraste??? dinos la pagina, por favor, son una belleza!!!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición que belleza.... que pagina es, yo he buscado varias que envien a mi pais y nada.....
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola! me pregunto que bulbosa es esta de arribita! esque tengo ods que me parecen que son como esta de arriba! Saludos!"
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición aaaa estas son las primeras que me florecieron de semillas .
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola ana estan hermosos tus hippes, me emociono mucho cuando alguien pone fotos de hippes que han criado desde semilla. Se nota que los has cuidado mucho, yo tengo varios de semillas que estan bien grandes y no veo la hora de que florescan. Me serviria mucho saber cuanto tiempo tienen los tuyos asi mas o menos sabre cuanto le faltan a los mios. Gracias
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Ana, que lindas flores y encima que las has criado tú desde semilla, las hace más bonitas todavia. Saludos
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición VAYA COLECCION!!!! Ya nos mostraras las respectivas fotografias!!!! aaaahhhh y tambien cuantas tienen olor!!!! SALUDOS A TOD@S!!!