Amaryllis: intercambiemos semillas 2ª edición

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por seramis, 20/2/10.

1. pilar darder

pilar darder pilar

Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

Hola a todos , paso a saludaros evarosa, que tal ???, cuanto tiempo sin saber de tí.Nosotros tambien estamos medio ahogados de tanto agua,día sí y día tambien llueve o hace viento o ayer nevo y estamos a 5 ó 6º.Las semillas que sembre de tu envio estan creciendo lentamente, tendremos que esperar unos años más.indyrose saludos !!!, espero que no se pudran con tanta humedad.Yo he tirado varios completamente podridos.emanuelo ves poniendo fotos de tus floraciones, esa blanca es una maravilla.
    Ana H, emanuelo, tarsilo,evarosa,pharce,citlalli, indyrose, juca, xochitl....:beso: /B]

2. pilar darder

pilar darder pilar

Hola a todos , paso a saludaros evarosa, que tal ???, cuanto tiempo sin saber de tí.Nosotros tambien estamos medio ahogados de tanto agua,día sí y día tambien llueve o hace viento o ayer nevo y estamos a 5 ó 6º.Las semillas que sembre de tu envio estan creciendo lentamente, tendremos que esperar unos años más.indyrose saludos !!!, espero que no se pudran con tanta humedad.Yo he tirado varios completamente podridos.emanuelo ves poniendo fotos de tus floraciones, esa blanca es una maravilla.
    [/B]]Ana H, emanuelo, tarsilo,evarosa,pharce,citlalli, indyrose, juca, xochitl....:beso: /B]

3. pharce

pharce

hola chicos, solo paso un momentico pues casi ni puedo escribir, hoy amaneci mal de mi brazo derecho y me duele mucho es una costocondritis, asiq eu debo reposar pues el viernes voy de viaje e Nicaragua, ya les mostrate las fotos.....

ya mi mnyph abrio es muy graciosa porque es muy pequeña....

y mi hipe desconocida trae otra vara (la segunda) la la primera parece que empieza a abrir, espero poder verla antes del viaje..... y mi tercer lemon ya abrio.....definitivamente es temporda de hipes...:52aleluya:

Evarosa....que gusto.....como estan tus hipes.....

4. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

hola Patricia,deseo te recuperes pronto de tu brazo, y que tengas feliz viaje:52aleluya: :52aleluya:

5. Indyrose

Indyrose

Hola Patricia

Que linda esta la mynph..:ojoscorazon:

Deseo mejoras de tu braço

:beso:

6. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Pharce, que lindas flores, espero que te recuperes del brazo para que disfrutes de tu viaje y nos pongos lindas fotos.

Emanuelo, esperamos tus fotos.

Saludos

7. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

HOLA PHARCE, PUES A CUIDAR ESE BRAZO PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DEL VIAJE :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

patricia cuidate , acuerdate que prometistes fotos .

9. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

POR LO PRONTO SOLO UNA DE CADA UNA DE LAS QUE ESTAN EN FLOR!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:

10. juca68

juca68

Emanuelo:
    QUE BELLAS,:ojoscorazon: :ojoscorazon: QUE ENVIDIAAAAA,:desconsolado: :desconsolado: ME MATO LA BLANCA.:desconsolado: :smile: Un abrazote.:beso:

11. pilar darder

pilar darder pilar

hoy a salido el envio de semillas y bulbos para Genita fer, ethaniel, emanuelo,solisabel , necesito las direcciones de jeru, marianats, citlalli , chikla....los alliums ya empiezan a estar listos.

12. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

Hermosas Emanuelo, creo que el año pasado hiciste el comentario que la roja tenía olor, es de flor grande? porque no se ve como las normalitas que hay aqui en México.

Yo compre este ayer es de flor pequeña pero uno más para la colección

¿Cuál será su nombre?

Un saludo apara todos

13. Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición

emanuelo la ultima es la olorosa .?
    estan todas lindas felicitaciones amigo
    acabamos de tener 4 replicas una 7,2 bien movido este dia .

14. juca68

juca68

Hooolaaaa Ana:
    Hoy al medio dia cuando sali al patio el agua de mi pileta se movia de una forma extraña parecian olas,:sorprendido: :sorprendido: cuando enciendo el tele. me encuentro con que se sintio aca en Córdoba y no me gusto nada:( :( no quisiera esta ahi:( :( . POr favor a la señora natura cuando va a dejar de temblar?????..:beso: :beso:

15. juca68

juca68

Hola pilar:
    disculpa no habia visto tu saludo:icon_redface: aqui va uno para ti tambien:beso: :beso: