Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola, Como vuelan las semillas!!!!! que bueno! A alguien se sobrará unas semillitas para mi? Cualquier color, pues solo tengo minerva y debería florecer en octubre. semillas para intercambio, de hippe no tengo. Tengo solo estas 2: cactus huernia péndula, muy poquitas Desde ya, gracias Betty
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición LAYITA: Como estás? ya tenía días sin leerte. Asi es, con los pedidos, jeje. Tu como vas? Colectaste algo de semillas? Solo me queda uno por abrir capsula, pero si quieres te envío.
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola nimex si ya varios dias sin leeeete pero ya ando por aqui pues espero que madure el capullo de el que esta en mi avatar espero si maduren y tu que tal de cual tienes
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Pues... dejame ver si no mal recuerdo, unp blanco muy rayadito de rojo... jejeje. hoy anda medio lento el internet, pero mañana a ver si te puedo subir una foto.
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición A ver, creo que ya puedo subir Es uno de estos dos el que tiene capsula
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Claro que si nimex yo encantada de resivir semis en cuanto yo tenga te mando va
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Saludos!!!! Solo dime a donde te mando algunas de las que por aca tengo!!! Si alguien mas gusta solo digame a donde las envio!!! Saludos a tod@s!!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición No tienes para mi? jajaja toy haciendo una coleccion de amaryllis... y tengo pocas variedades me gustaría hacerme con mas para poner en mi huerta. SI alguiens e ofrece voluntario... Acepto intercambio tambien jaja Semillas que intercambio: http://www.mihuertocanario.mex.tl/520987_Intercambio-de-semillas.html Un saludoo
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Saludos a tod@s!!! BETTY, Joselgg, Hoy salieron sus semillas (H. Blanco, H. minerva, H. grand cru, H. red lion)!!!!!! .........................SUERTE!!!!!