Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Laura...que belleza.......esta muy linda tu nueva adquisicion....... Emanuelo..las tuyas no se quedan atras...... por dicha mi brazo mejora, claro con una inyeccion diaria , lo que me duele ya es otra parte... un saludo a todos......los veo de nuevo el lunes, espero ese dia ponerles fotos de mi viaje.... por cierto las flores del lemon que polinice con el polen del red lion, van muy bien (las capsulas), las flores del red lion que polinice con el polen del lemon, se secaron (elpolen del lemon no es muy fertil)
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola a todos, hacia mucho que no me presentaba en el foro, tuve un año bastante dificil pero aun de pie que es lo que importa.Estoy cortando las primeras fotos y espero subirlas pronto, amo esta epoca del año Un abrazo a todos, que bonitas sus flores
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición hola karla ya somos, dos que estamos de regreso al hilo y al vicio de las bulbosas, igual yo estoy en recuperacion de cirugia y mi hermana de dos tumores en la cabeza, pero ya ayer bendito Dios todo esta perfecto, y de nuevo aqui, yo no tengo nada, que quiera asomar, las tuyas estan con hojas pero no se les ve nada, a ver si se animan mas adelante, No tengo semis de hipes para intercambiar, pero quiero semissssssssssssssssss los gatos acabaron con mis semilleros, y estoy iniciando de nuevo , si alguien les sobra, les mando mi lista de semis que tengo . y si tengo pendiente con alguien que me recuerdeeeeeeeeeeeeeeeee saludos a todos
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Muchas gracias ganafa y Norma, por sierto Norma, que gusto que estes mejor y tu hermana tambien, mi mama se quebro la cadera y 2 meses despues aun esta en cama y ya ni te cuento todo lo demas que a pasado, pero es bueno saber que vamos mejorando. Las plantas que te cambie se que te florearan pues son bulbos que ya han dado flor antes, ten paciencia apenas empieza la temporada. Aqui mis primeras floraciones: Esta la acabo de comprar. Esta me la regalaron asi llena de bulbos, trae 3 baras grandes y por abajo se ve que vienen mas baras Aqui mi caramelo que compre el año pasado, que feliz estoy de que este floreando tan pronto. Y aqui un hijo de una que me gusta mucho, su primera floracion Saludos a todos. Karla
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Karla, están muuuuyyyy bellas!! todas!! las mías apenas se empiezan a despertar!! pero ahí van, por lo menos, estoy contenta que uno que tiene dos años sin florecer, empieza a despuntar su vara floral!! ahora a ver de que color es porque ya ni me acuerdo!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición que hermosas esas floresque ganas tengo que los mios den flor
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición karla, yo espero que si que bien ya las cosas se estan mejorando, yo ya estaba cansada de no poder hacer nada de nada, Dios no nos abandona ese caramelo karla esta para comerselo preciosasssssssssssssssssssssssssss todas
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola Karla Que lindas floraciones Todos tus hippes lindissimos me gustan todos, todos.
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola norma: soy nueva y no tengo para dar ni intercambiar solo estoy esperando mis primeros regalitos todos en camino, pero paso a darte un saludo por tu regreso Karla crei que ya habia visto todo pero veo que no esos colores esto es de nunca acabar. Seguro que mirando esas flores te recuperas de todo.
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Hola Karla y Norma Que gusto que esten de nuevo con nosotros, yo también tengo varias floraciones y apenas estan empezando, pero por ahora me será imposible polinizarlas porque no podre hacer envios, me encantaria mandarte unas Norma pero hay un motivo muy especial por el cual siento que no voy a poder cumplir con los envios. Karla tus flores son muy hermosas y son una terapia para esas malas rachas, ánimo y adelante a las dos. Pharce buen viaje y no te desmandaes con esa mano. Les dejo fotos de dos reglos que recibi uno de mi esposo Y este de mi mamá, ya tenía de este pero este año lo perdí se pudrio y mi mamá me lo volvio a reponer . Y así estan los demás Un saludo para todos
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición MIL GRACIAS!!! Por lo pronto te regalo una flor!! SALUDOS A TOD@S!!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición SALUDOS A TOD@S!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! Es correcto esta es la que tiene olor!! Y la blanca en pleno!.......sin olor!!! QUE ESTEN MUY BIEN!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición VAYA COLECCION PRESENTAN, ALGUN DIA TENDRE ALGUNAS MAS!!! FELICIDADES POR TANTA BELLEZA!!! Laura, esa ultima adquisicion estapreciosa!! Que esten muy bien!!
Re: Amaryllis intercambiemos semillas 2ªedición Si verdad Emanuelo se parece al Hercules pero no es Fuscia, ni rojo, ni tampoco naranja no se que color tiene tan especial que la hace preciosa.Hoy cuando fui a ver a mi mamá que va sorprendiendo con tres macetas floreando, le dije que me regalará una de nuevo ya que la que tenía la había perdido el año pasado. Esa roja creo que tu me mandaste semillas pero no las logre, solo las red lion. Buen fin de semana.