¿amaryllis?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Clemar Gonzalez, 23/8/10.

  1. Me han regalado este bulbo (en la imagen, florecido) como si se tratase de una amaryllis y tengo dudas al respecto; en caso de ser una amaryllis, me gustaría conocer qué variedad.
    Otra consulta sería para que me informen si existe un rincón aquí dentro para subir las fotos del jardín propio o de las plantas por las cuales uno se siente orgulloso.
    Muchas gracias.
    Desde Neuquén, Patagonia argentina, Clemar González.
     
  2. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Vaya día más ajetreado :13mellado: para subir fotos: phttp://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265


    Sigue estas indicaciones :
    Subir imagen
    Examinar
    Eliges archivo donde tengas tu foto
    Abrir
    Subir foto
    Una vez que visualizas la foto colócate sobre la dirección (arriba)
    Clikeas con el botón izquierdo y cuando se pone azul clikeas con el botón derecho y vas a
    Copiar y Pegas sobre la ventana del mensaje que quieres enviar

    Recuerda que las fotos deben tener 200 Kb o menos para poderlas subir...

    es de Betina2010
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  4. Gracias a quienes me responden. Soy un poco corto y apaisanado para comprender la dinámica de este espacio. Ya aprenderé y también aprenderé a compartir las fotografías de mis planturrias. Disculpen mi brutez. Con gratitud, con asombro y sorpresa, Clemar.
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Hola Clemar, no dejes de compartir tus fotos con nosotros desde la hermosa Patagonia. Aquí las esperamos.
    Mis saludos nuevamente.
     
  6. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Encantada de ayudarte hace bien poco estaba como tú ahora subo fotos con los ojos cerrados (bueno uno lo dejo abierto por si acaso) es cuestión de práctica. :11risotada: Ánimo.
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Gracias Ovin por hacerme propaganda... pero ya que no puedo ayudar con las identificaciones... trato de aportar algo de lo que se... Igualmente esas indicaciones ya pertenecen al foro si las quieren usar...