Amig@Invisible 2008, 5ª Edicion

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 28/11/08.

1. venga que ya terminamos que detras vienen las carita y ya una profesional jajajajajajajajajajaja

2. Pero que imagen, poneos algun nombre para poder distinguiros que me pierdo con tanto no registrado

3. ayuda por favor no se hacerme invisible 1+1=2

4. Ah vale cuando subas algo al imageshack tienes que copiar abajo de la imagen la urle donde pone for forums 1, creo que era ese lo acabo de hacer pero me sale pequeñajo a ver si tereeeeee sabe como es para que salga grande

5. chiclanera debajo del yotube quedo registrado la imagen pero solo me salio el enlace y seguro que he de borrar algo y no se el que

esto de url es que ya es demasiado para mi jajajajajajajajajaja

[URL=http://***][IMG]https://img98.***/img98/5562/abrazoconfloresez2.gif[/URL][/IMG]

Vale ya esta pero sin tanta img jajajajajajajajajaja

:meparto:

Bueno todo controlado me ha costado un montón pero ya esta jajajajajajajaja

6. Erendira tienes que dar a finalizar sesion luego entra y deja sin marcar el cuadrito de recordarte, entra sin nick y sin contraseña.

7. Para las imagenes del imageshark no hace falta que pongas los corchetitos con el img

8. Hola chicas buenas tardes, ya veo que estais de practicas, fun ciona todo bien o como va, por lo visto la diversión ha empezado antes:meparto:

9. :verestrellas: chiclanera castigado :verestrellas:
    Tu sige de profe que te ves linda:99996leyendo:

10. Hola chicas como va todo, haciendo practicas y la juerga empezó sin mi eh
    :meparto::meparto:

11. Uy castigadoooo y utilizas la palabra linda,.... ya se que eres hombre y del otro lado del charco voy bien?

12. ya ta pues no ta, hola aqui probando a jugar un poco desde ya

13. Hola a todos los nuevos invisibles ya veis que empezamos con las practicas y la diversion.

14. Que hay castigos :sorprendido:

15. chicanera, se pueden tener dos post abiertos uno con el nick y otro sin ele s mas facil que estar abriendo y cerrando a cada rato.
    Frioooooooooooooooooo.