a ver Erendina si te puedo ayudar 1º tienes que entrar aqui como si no estuvieras registrada. 2º abajo dice "Respuesta" clica alli 3º te sale cartilla para escribir. 4º donde dice *tu nombre* pones cualquiera que te guste (y que no esté registrado. 5º y a escribir... 6º alli más abajo pones 2. 7º le das a enviar ¡¡ y ya estaaaaa!!
¡Hola Edelweiss !!!!! puedes poner los códigos de colores de letra?? y cómo agrandarlas?? y centrar ??? ¡¡ Cuando puedas eh
wapaªª ¿ quien sera? te dejo este link de infojardin http://www.infojardin.com/foro/misc.php?do=bbcode
Toma ya, y se supone que me tengo que enterar de algo de lo que pone ahi? era mas feliz sin saber nada de eso, buahhhh buahhhhh
vaya cosas que piden centrar pos yo seen worb pero aqui.....va hacer que no lo voy a intentar Hola vaya y ahora como me descentro
Bueno me voy a cenar ya antes de que me de algo, intentare entrar luego un ratito si mi churri me deja porque mañana me voy a casa de mi mami a mangarle unos esquejes del jardin y no podre estar tanto ratito aqui. Os veo luego, besitos y que os sea leve jeje
vamos a ver, yo de inglis casi ni me acuerdo asi que si no sale esporque esta mal escrita la palbra en ingles este texto es rojo este texto es azul este texto es amarillo este texto es naranjal este texto es rosado este texto es negro recordar que hay que poner todo juntito este texto es rojo este texto es azul este texto es amarillo este texto es naranjal este texto es rosado este texto es negro este texto es rojo[/color este texto es azul[/color este texto es amarillo[/color este texto es naranjal[/color este texto es rosado[/color este texto es negro[/color hay que agregarle ] al final, no los pongop porque sale la frase en color ª deduccion no es necesario que vayan juntitos las palabras que quieres cambiar el color y luego [ / color ]
Hola Edelweiss, ya ves que aqui ya comenzo el juego y se la puase dificil a chiclanera, la desafie a que adivine quien soy, pide pista pero no se las puedo dar le digo que tendra que esperar hasta el domingo , pues me puede tocar como amiga secreta y no le voy a dar ventaja. Yo pensaba que el juego comenzaba el domingo lastima que no