Voy a provar.. una foto... https://img152.***/img152/913/fjac0.png Y ahora cambio el color.... funcionó?
Hola Transparente!! empezamos con [y t] evidentemente YT junto ponemos todo el enlace del vídeo que viene después del = ponemos después el [/y t] otravez el YT junto
La solución para subir imágenes desde tu pc es redactar la respuesta con tu nick habitual. Al terminar no le das a enviar, lo que tienes que hacer es seleccionarlo todo, darle a copiar y después cierras tu sesión y te conectas como invisible y lo pegas todo en la respuesta de invisible. Haz una prueba, y verás como es menos lioso de lo que parece. Mierda de 2, ya se me olvidabaaa.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa por lo que estoy viendo, estais disfrutando bastante con los preliminares del juego, me alegra mucho, ya viene bien, asi el juego esta preparado! es la mejor manera de poder jugar con placer. Llevamos alrededor de 40 horas con esta pagina abierta, van 279 mensajes ! me gustaria saber si alguien aun continua con problemas si es asi que me envie un mp, diciendo cual es el problema. Contantos invisibles no puedo saber si estan solucionados. Erendira, por ejemplo no se si al final ha podido entrar como invisible. Asi que maja avisanos y ni sueñes que te quitaré del juego !! que tu puedes wapa!!
biennnn mañana ya es el dia que nos dicen nuestro amigo invisible que ganas de saber cual es el mio ya falta muy poco para que empieze el juego que nervios 159893