creo que se abren post con el nombre de la persona a quien tienes que regalar hola belen, lety bella jajaja
mmm...solo practico..mmmm..y las images como e suben???mmmm..no soy mayorcita....pero es la primera vez que participo!!!! help!!!help!!! como subir videos e imagenes....tank!!!
HOLA LETY...HOLA BEL...QUE LINDO NO SABEN KIEN SOY HARE MUCHOS REGALITOS.....SIEMPRE SE ENTRARA DE LA MISMA MANERA??? Y COMO LE DAREMOS A NUESTRO AMIGO/A SU REGALO??? QUE MIEDO DE NO PODER!!!!
lo pusieron mas atras como se suben las imagenes cuando me lo esplicaron a mi, aunque to las subo desde la pagina de tipic y pego aqui el segundo enlace que te dan y ya esta
A..NO!!! N JUEGO MAS....YA ME DESCUBRIERON!!!!!!!!!QUE BAJON!!!ME EMPAKE..NO JUEGO MAS!!!!ES UNA BROMA...SI JUGARE!!!
QUE TONTA...SOY BEL...ES QUE ME ACOSTUMBRE...LO TENDRE EN CUENTA!! HAY QUE CUIDARSE MUCHO...HASTA LA MANERA DE HABLAR...YA ENCONTRE KMO SUBIR IMGENES Y VIDEOS..... ESPERO ANSIOSA A QUE ME DIGAN, MI AMIGO/A INVISIBLE!!!
si el domingo nos lo diran, si hay que cambiar la forma de escribir y sobretodo de espresarse mas aun si el amigo que invisible que te toque te conoce como yo ahora con lo de bel por ejemplo
luego le das a responder y escribes el mensaje que quieras mas abajo tienes una preguntsa que es 1 mas 1 pones el resultado y ya esta le das a enviar el mensaje