Amig@Invisible 2008, 5ª Edicion

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 28/11/08.

1. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me veo y no es asì como se hace :sorprendido: :sorprendido: auxilio :sirena:

en la parte de abajo cuando dice 1 y 1 que se ponia :icon_rolleyes: que no me acuerdo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

159732

2. que pasarà

3. belen26

belen26

en uno mas uno es que es dificil creo que se ponia 2 :11risotada:

4. BEL..ME SALIO ES REFACIL!!!!

PARA LAS CHICS QUE NO ENTIENDAN:
    PARA SUBIR UNA IMAGEN: ESCOGER LA IMAGEN, SI ESTA HECHA X UNO SUBIRLA A TICNYPIC O ALGUNA CUENTA QUE TE DEN URL LA COPIAS VIENEN AQUI, Y EN RESPONDR PONEN [​IMG] SIN DEJAR ESPACIOS ENTRE CORCHETES Y LA URL.
    PARA SUBIR UN VIDEO: VAS A YOUTUBE, ESCOGES EL VIDEO
    Y ARRIBA EN LA DIRECCION ESTA HTTP://=......MUCHOS MUMEROS SOLO SE COPIAN LOS NUMEROS, VIENEN ACA Y PONEN: ESO ES TODO..POR SI ALGUIEN NO ENTENDIO...
    BESOS..AHORA SI ME VOY A SEGUIR CON LOS REGALITOS....

5. belen26

belen26

que buena esplicacion ivy eres un crak, me encanta como eres que ya sabes que te quiero mucho :beso:

6. PARA EL VIDEO:
    CORCHETE YT CORCHETE EL MONTON DE NUMEROS CORCHETES / YTCORCHETES TODO EN MINUSCULA Y SIN DEJAR ESPACIO....mmmm..ESPERO ENTIENDAN Y NO VAYA A SER QUE LAS ENREDE PEOR!!!!!!SINO EN PAGINAS ANTERIORES LE EXPLICARON A BEL...MUY BIEN..Y DE AHI ENTENDI YO!!!BESOS!!!

7. QUE CRACK BEL!!! SI SE CONVIENTE EN URL AUTOMATICAMENTE LA PAGINA..sniff..sniff..Y NO SALIO BIEN EXPLICADO LO DEL VIDEO PERO YA LO ARREGLE..mmmm..SOLO KISE AYUDAR..jeje..PERO LA CHICA QUE TE EXPLICO LO HIZO MUY BIEN..Y YO PUDE SUBIR LAS DOS COSAS...ME GUSTARIA QUE TODAS LO PUEDAN HACER!!!
    YO TAMBIEN TE KIERO MUCHO!!!SIEMPRE TAN ATENTA A RESPONDER!!!

ME ENCANTA ESTE FORO...ME VOY...ME VOY..PARA EL OTRO LADO!!! jeje

8. Buenos dias a todos !

para los participantes del juego, que esten algo perdidos a estas horas :

9. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Hola yo no se como se hace invisible entro y ya se va directo

10. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

prueba se me ve

11. hey, que contenta estoy esto es increible, espero que me salga todo bien.

12. Bueno pues a probar lo de subir las fotitos a ver si puedo. o los videos.

[​IMG][/url][/img]

13. Aqui estoy de nuevo, vengo a daros los buenos dias y a ver que se cuece por aqui

14. Leli donde pones tu nombre de usuario y contraseña quita la señal del cuadrito ¿recordarme? y finaliza sesion