Hola a ver ahora ya sabia yo que esto del registro me traeria de boli, ni lo entiendo ni me responde ni nada
a ver si se como se hace.... ¡¡Holaaaa!! pero no se poner caritas ni cambiar los colores de las letras.... a ver las imágenes: y lo del youtube:
Para poner caritas y cambiar colores, puedes entrar en el foro registrado y haz comosi fueras a mandar un mensaje y te fijas en lo que hay que poner: para el color algo asi como [color] y terminado en [/color] y para las caritas lo mismo, fijate como se escriben : ojoscorazon y lo pones igual aqui. Leli sigue intentandolo, quita lo de recordarme y finaliza sesion
A ver podriaa alguna que nos explique paso a paso lo del registro, porque yo cojo de una cojo de otra y no me aclara. Crea que si escribis pasa a paso todo quizás lo consiga porque algunas cosas de las que decis que pinchemos yo no las encuentro y debe ser que no estoy en el sitio correcto.
Has intentado a quitar el cuadrito finalizar sesion y luego salir del foro? entra de nuevo y no pongas tu nick y recuerda que el cuadrito no debe estar marcado.
O tambien cuando finalices sesion le das a volver a la pagina que estabas viendo, deberias estar como desconectada.
es que no me aclaro, como se desconecta uno es que uno dice una cosa otro otra y me lio yo creo que si me dices paso a paso quizás lo consiga, he conseguido todo lo que sé practicamente sola, pero esto no hay menera y me estoy poniendo de los nervios
Muy bien, paso a paso: 1.- Dale a fin sesion 2.- Vuelve a entrar en el foro 3.- Quita la marca de recordarme antes de darle a iniciar sesion 4.- vuelve a darle a fin sesion 5.- dale a volver a la pagina que estabas viendo Creo que deberia ser asi....
Es lo que hago myreia , pero siempre me sale el cuadrito "nombre usuario o contraseña no valido. Agradezco sy paciencia, lo dejo y a la tarde volveré a intentarlo gracias guapa