Buenos Dias a todos como estamos Leli no es dificil, sabes que tenes que hacer ir a fin de sesiòn.. y te pregunta si queres salir...aceptas y volves al tema y listo!!!!!!!!!! cuando escribis el mensaje al final hay un cuadradito que dice 1 y 1 claro es igual 2 que pones debajo y ya estassssssssssss sin identificar
Hola a tod@s que bueno estoy como una niña pero con espolones como decia el padre de una amiga me encantó esta frase 159760
donde está el 1 mas 1 a mi no me aparece Esque lo que yo no entiendo que nada de lo que me decis aparece, hago todo sigo los pasos uno a uno pero repito nada de lo que me decis aparece
Leli el 1+1 te tiene que aparecer abajo de donde escribes el mensaje cuando estas invisible, donde pone respuesta de verificacion, has conseguido entrar invisible?
Majilla ! no desesperes!!!! vamos a ver, tu problema es volverte invisible ? dame algunos minutos y veré como hacer que lo seas.
si guapa no hay manera sigo todos los pasos pero algo se me debe pasar por alto que no lo consigo y la verdad es que ya esto una poco bastante