Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición chicas me acaba de llamar mi cuñado que les ha tocado el cupon a toda la familia de mi cuñado que estuvo en el hospital no es mucho pero son 11 hermanos y a todos les ha tocado
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición a mi no me ha tocado pero como si hubiera sido en la vida no siempre son malas las noticias
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Mira por fin conozco ha alguien que le toca el cupón muchas felicidades merce ( algo te caerá aunque sea una cenita, bueno 11 cenitas ) FELICIDADES
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición no es a la familia de mi cuñada la que esta casada con el hermano del jose pero ellos han pillado un cuponcito 20000 euros
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición bueno ya se ponerme invisble....que avance conlo tontainas que era en estas cosas.... merche que bien un pellizquito con la lote.....
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición bueno bueno y esto cuando empieza ya no puedo dormir pensandooo quien sera mi amigooo
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición que buena maestra es Mercedes gracias por las fotos asi es mas facil llevar las instrucciones
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición gracias sinia pero yo tambien estoy en proceso de aprender aqui la maestra es edelweais
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición hayyyyyyy merche me exprese mal....yo sabia que le habia tocado a tu cuñao....y no a ti......pero no especifique..... catohu.....que es eso de abandonar al primer problema....no no de eso nada de nada.....