Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Buah pero si está chupao esto!!!! Yo me logo siempre que voy a entrar asique con no hacerlo ya esta! La segunda leccion estaba chupada!
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Anuka, que bien !! dentro de poco irá ya la tercera lección, que son facilillas te lo garantizo, Quitatarse el login es lo que generalmente es dificil.
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Yo también voy ha hacer la pelotilla a edelweiss jejejejeje, no jejeje, sé por leli que te gustan las rosas y como a mí también y las azules las adoro pos..... toma te lo regalo https://img517.***/img517/4782/edelw.gif
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición lulu que rosas mas chulasssss...... anuuuuuuuu me parece que me vas a tener que echar una manilla.....
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Hola Edelweiss, espero que este año tambien cuentes conmigo, seria mi tercer amigo invisible, y que bien me lo paso cada año. Besos
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Holaaaaaaaaaa Gema !! que alegría verte nuevamente ! te anoto ahora mismo ! Como puedes ver este año voy dando instrucciones con mas tiempo...