Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Buenos dias a tod@s !!!! Ahora empiezo a enviar los mp. Paciencia que voy uno por uno ! jejejejjeje y con mucho cuidado de no liarme entre mp y mp una tilita!! Veo que aun no tenemos el subforo.... bueno tenemos tiempo aun para ver como irá !!!
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Vamossssss!!!!!!!!!!!! que ya toy preparada ( meteré la pata seguro )
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición buenos dias irive ya estas entrenando? yo estoy de los nervios no se si sabre hacerlo bien
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Buenos dias merce A mí me pasa igual toy de los nervios, seguro que meto la pata ¡¡¡¡ seguro !!!!! ya tengo mig@ invisible ¿ y tú ???????
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Hola Edelweiss, aunque lleve 3 ó 4 días sin entrar y sin poner nada, estoy aquí, ya te contesté al mp guapa y por supuesto que sigo adelante, el año pasado fue un poco caotíco a mi me tocó Elena Ro de amiga invisible y aún la tengo como una amiga en el messenger y en facebook. La verdad es que en estos años aún conservo a todos mis amigos invisibles, empezando por Grisel, jajajajaja. Bueno pues ya estoy dispuesta a saber quien me tocará este año, espero pasarmelo genial. Besotes guapa y si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Y yo también lo sé voy a ponerme a investigar, jajajajajajajajaja y a prepararme mis regalitos.
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Bueno he terminado de enviar los mp ! espero que todos ya los tengan en los buzones y hala a investigar el juego empieza el dia 1 de diciembre. este año vamos algo atrasadillos con el subforo..... espero que en breve se abra ! de todas maneras ya sabeis primero a practicar e investigar vale??
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición ualaaaaa edel!!!!!!!!!! que amigo invisible mas guachi panchi me ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy encantada!