Amig@Invisible 2009 - 6ª Edición

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 18/11/09.

1. Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición

Buenos dias a tod@s !!!!

Ahora empiezo a enviar los mp.

Paciencia que voy uno por uno ! jejejejjeje y con mucho cuidado de no liarme :11risotada: :11risotada: :11risotada: entre mp y mp una tilita!! :meparto::meparto::meparto:

Veo que aun no tenemos el subforo.... bueno tenemos tiempo aun para ver como irá !!!

2. Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición

buenos dias edelweis:beso: :beso: espero hacerlo bien

3. irive

irive siempre aprendemos cosas

Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición

Vamossssss!!!!!!!!!!!! que ya toy preparada :meparto: :meparto: :meparto: ( meteré la pata seguro :meparto: )

4. Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición

buenos dias irive:beso: :beso: ya estas entrenando?:11risotada: :11risotada: yo estoy de los nervios no se si sabre hacerlo bien:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. irive

Buenos dias merce :beso:
    A mí me pasa igual toy de los nervios, seguro que meto la pata ¡¡¡¡ seguro !!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: ya tengo mig@ invisible :52aleluya: :52aleluya: ¿ y tú ??????? :smile:

6. ----.---

----.---

Hola Edelweiss, aunque lleve 3 ó 4 días sin entrar y sin poner nada, estoy aquí, ya te contesté al mp guapa y por supuesto que sigo adelante, el año pasado fue un poco caotíco a mi me tocó Elena Ro de amiga invisible y aún la tengo como una amiga en el messenger y en facebook. La verdad es que en estos años aún conservo a todos mis amigos invisibles, empezando por Grisel, jajajajaja.
    Bueno pues ya estoy dispuesta a saber quien me tocará este año, espero pasarmelo genial.
    Besotes guapa y si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo ya lo se :11risotada: :11risotada:

8. ----.---

----.---

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y yo también lo sé

voy a ponerme a investigar, jajajajajajajajaja y a prepararme mis regalitos.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición

Bueno he terminado de enviar los mp ! espero que todos ya los tengan en los buzones

y hala a investigar

el juego empieza el dia 1 de diciembre.

este año vamos algo atrasadillos con el subforo..... espero que en breve se abra ! de todas maneras ya sabeis primero a practicar e investigar vale??

:beso:

10. Dani 10

Dani 10 -

Yo tambien lo seeeeeeeee

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición

[​IMG] estoy investigando

12. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ......ya lo se ya lo se......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. irive

:meparto: :meparto: me parece que tod@s lo estamos haciendo:meparto: :meparto:

14. Anuka30

Anuka30

ualaaaaa edel!!!!!!!!!! que amigo invisible mas guachi panchi me ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon:

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Estoy encantada!:11risotada: :bailando: :contentita: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

:11risotada:

15. irive

guachi panchi ?????????????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: