Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición me apunto aunque nunca he jugado espero no fallar me ayudan para no meter la pata bueno el dedo en las teclas Sinia
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Gracias Edel por volver a iniciar una vez más este hilo con el que tanto nos divertimos . Una más que se apunta y para los que nunca han jugado comentarles que es muy muy divertido.
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Holaaaaaaaaaaa a todossssssssssss : Así va la lista de el Amig@Invisible 2009 6ª Edicion 1 Angie Chiquis 2 Anuka25 3 Catohu 4 Cristy 5 Chindasvinta 6 Dani 10 7 Eguzki69 8 Gladis Alicia 9 Guirnalda de rosas 10 Gusarapa 11 Herzy 12 Hydrangea 13 Irive 14 IsAbEl 15 Layka 16 Leli_bcn 17 Lourdes Carrasco 18 Lulucyn 19 Magni 20 Miosotis 21 Paolita 22 Pomi 23 Sinia Hernadez 24 Tereeeeeee pdte 25 Vanecid 26 Zzass
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición ¡hola!!! edelweiss que alegria verte por aqui yo guardo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos de las participaciones de los dos últimos años pero este año no va a poder ser, voy a estar fuera bastantes dias al principio del juego y se por experiencia que no es agradable que te dejen esperando regalos, que pierdas el hilo con tus amigos visibles e invisibles.... asi que otra vez será Deseo que lo paseis genial todos
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición catohu gracias!!!!!! Pues claro que si,si se trata de pasarlo bien y conocer mas gente.
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Eguzki ya me lo comento lo que no sabia que ella se habia apuntado aqui bueno mejor
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición si ya me comento yo el año pasado hice el de cincinata y me gusto mucho