Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Si iriiiiiiii! es lo primero que me ha salido! No puedo postear aun como invisible.....ya tengo ganas de hacerle regalitos a mi invisible. AHORA SI QUE ESTOY IMPACIENTE POR JUEBAR!
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición ¡¡¡¡YA TENGO AMIG@!!!! UNA PETICIÓN ESPECIAL A TODOS..... POR FAVOR CUBRAN SU PERFIL PARA HACERLE LAS COSAS MÁS FÁCILES A SU AMIGO A LA HORA DE REGALARLE TENGAN EN CUENTA QUE MUCHOS NO NOS CONOCÍAMOS ANTES DEL JUEGO ¡GRACIAS!
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Hola nuevamente: en el mensaje Nª 1 de este hilo estoy revisando los perfiles y llevo varios que no tienen NADA puesto al mismo tiempo pienso...¿ es posible que no se conozcan a si mismos? Hala majillos, ayudarle un poco al amiguit@ invisible para que os haga regalitos mas cercanos a vuestras preferencias !! He puntuado con 1. nada de informacion 3. la justa 5. bastante bien ! llevo 20 amiguit@s controlados solo hay 7 que merecen jejejejje que malilla soy ! vamos seguimos esperando el subforo !!
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición ¡Perdón! ya he modificado mi perfil,espero ayudar.....Joe es que me gustan tantas cosas que definirme yo a mi misma me cuesta. Pero lo he intentado.
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Yo tambien tengo a mi amigo invisible Edel espero que entre esas siete que tienen el perfil para guiar a los amigo me encuentre yo, si no es asi dimelo, pero no sabria que mas poner
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Pa los que semos un poquillo torpes ¿se podría hacer por enésima vez un resumen de cómo ponerse el antifaz para que no nos reconozcan, por favor?
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición hola!!! este año no participo porque la mitad del tiempo voy a estar fuera y no me gustaba la idea de dejar a mis amigos visible e invisible con cara esperando mensajes...., pero los dos años que he participado me lo he pasado genial y guardo muy buenos recuerdos. es muy fácil, hydrangea. Lo primero es que abrirán un subforo especial en el que tendrás que entrar después de haber finalizado sesión con tu nick. En ese subforo podrás abrir temas y responder sin haber hecho "log in"; ahora no se puede escribir en el foro sin estar identificada con usuario y password, en ese suforo si cuando respondas habrá un espacio para poner el nombre que quieras: "visitante", amiga invisible de.....", duende del bosque o sirena del mar..... y recuerda no escribirle nada cuando estés identificada como hydrangea..... no sé si te he aclarado algo....
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Hola teke que pena que este año no estes, el año pasado nos lo pasamos pipa, no habia manera de identificarte, un poco mas y nos dan las uvas siempre recuerdo esos dias y como suspiste despistarme hasta el fina
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición animo a todas vereis que cuando se habra el subforo habra un apartado de pruebas y ahi se podran cocnsultar y hacer experimentos
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición MIENTRAS LLEGA EL SUB FORO LES DEJA UNA REFLEXION HOY El tiempo te obsequia un libro en blanco, lo que en él escribas será de tu propia inspiración. De ti depende elegir la tinta arco iris de la dicha o la gris y opaca del desaliento y la amargura. Las palabras dulces hermosas del lenguaje del amor o el relato tembloroso y destructor del odio.¿Qué escribirás amig@, en cada día que te falta por llenar...?
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición leli, es verdad, me gustó muchisimo jugar contigo oye, todavia tenemos un café pendiente... a ver si antes de final de año nos vemos
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Ala pos ya modifiqué mi perfil, ahora el que no sepa de mí es que no lo visitó toa mi vida tá allí