Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición la pongo para compartir tambien alguien me la enseño a mi hazla en estas fiestas estan muy buenas
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición SIIIIIIIIIIIIII, por Dios que arte Yo ya las he hecho pero, sin choco, copié la tuya por que perdí mi receta
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Esta Irive, me hace reir tanto... Es más el tiempo que me paso leyendo sus mensajes que contestándolos, me encanta!!! Ahora he de ir a almorzar, aquí también llueve mucho y como hay tormenta eléctrica apagaré el ordenador porque no nos pase de nuevo lo de la descarga que los averió... No te olvides de guardarme algunas galletas Mercedes!!! Bueno, si se las come todas el Jose te perdono... Imaginen ahora un corazón muy grande que cubra toda la pantalla del ordenador y diga que LAS QUIEROOOO MUCHISIMOOOO A TODAAAAAS!!! Y besitos, y más besitos y muchísimos besitos más!!!
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición ¡¡¡Gracias Irive!!! Y ya me voooooooy... Tantísimoooooooos besitoooooooooooooos!!!
ya tenemos subforo el link es http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3136751#post3136751 vamossssssssssssss todos !!!
Vale y es allí en el subforo donde hay que entrar en invisible cerrando sesión y volviendola ha abrir como invisible???
si wapa... pero primero puedes entrar como la pequeña lulu, o mafalda o lo que quieras para probar vale?