Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Anuka Eguski Ya verán que lo pasaremos muy bien, en este juego todos los participan estan en tan buena disposición que es lo que mas me gusta
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Holaaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssss: asi va el listado : Amig@Invisible 2009 1 Angie Chiquis 2 Anuka25 3 Catohu 4 Cristy 5 Chindasvinta 6 Dani 10 7 Eguzki69 8 Gladis Alicia 9 Guirnalda de rosas 10 Gusarapa 11 Herzy 12 Hydrangea 13 Irive 14 IsAbEl 15 Mercedes perez zapata 16 Layka 17 Leli_bcn 18 Lourdes Carrasco 19 Lulucyn 20 Magni 21 Miosotis 22 Paolita 23 Pomi 24 Sinia Hernadez 25 Tereeeeeee pdte 26 Vanecid 27 Zzass
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Hola nuevamente 2º leccion Desloguearse. Por experiencia de otras ediciones el dilema que mas ocurre y es dificil de superar para la gran mayoria es " desloguearse". jejejejje que palabreja no? esto es quitarse el loguin para entrar en Infojardin , entrar sin el nombre/nick con el que nos hemos registrado. entrar simplemente como usuario. Hay dos metodos : 1º y el mas comun que ocurra: por el momento solo diré el mas facil y que es tambien el que soluciona casi siempre el problema. Para desloguearse únicamente debes marcar el botón “salir”. Lo importante es que sepamos/recordemos el password para volver a entrar!
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición pero si ni siquiera veo el botón salir ¡¡¡¡¡ ay madreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición No te hace invisible, Mercedes pero es un paso previo para hacerlo ! Por eso indico como desloguearse ahora que suele ser el principal problema ! recuerda que debes saber el password para volver a entrar.!! Hola : Irive la opcion salir esta arriba a tu derecha Barra verde- Panel control Ayuda Miembros Calendario Enlaces Nuevos mensajes Mis mensajes Buscar Mi menú Fin sesión
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición eso si lo recuerdo pero el boton de salir estoy como irive mas perdida que un ocho
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición eso eso.....jhejejeje ve si te deja entrar sin el loguin! entra como "usuaria "