Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición si, hay que darle a fin de sesion para poder entrar como invible, por ahora solo se trata de eso. saber como quitarse el login. Ahora mismo no podemos ser invisibles esto será a fines de la semana proxima, cuando el foro este preparado.
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición que maja!! mira arriba hay una barra verde donde estan estas funciones: Panel control Ayuda Miembros Calendario Enlaces Nuevos mensajes Mis mensajes Buscar Mi menú Fin sesión Fin de sesión es la que debes de dar con el ratón.
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición ayyy pobre, que edelweiss no quiere volver tontas antes de tiempo y yo no sabo hacerlo, no me deja entrar como invitada
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición Debe ser que eso lo tiene que poner Jesú, digo yo para poder hacerlo merce
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición NOTA IMPORTANTE : Actualmente no podemos ser invisibles, Una vez que nos quitamos el login, es logico que no podamos escribir nada ( por ahora ) el foro no esta preparado aun. Lo estará el próximo fin de semana. Ahora solo es saber como quitarse el login, por experiencia de ediciones anteriores se que esto suele ser un buen obstáculo y origen de muchos nervios ! con calma ya la encontraras majilla, ve con calma y ya podrás ! la contraseña no la necesitas para salir. Pero si para entrar la recuerdas? felicidades ! ya tienes el 80% aprendido para jugar !!
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición catohu para salir es facil ves debajo tu nombre a fin de sesion ¿pero recuerdas la contaseña que pusiste? que sino no puedes volver a entrar
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición ¡¡¡¡¡ oiga, oiga!!!!! usted aquí en solidaridad y compañia de otras novatas ehhhhh?????
Re: Amig@Invisible 2009 6º Edición de eso nada ! ya verás como si podrás hacerlo ! vamos majilla que tu puedes !!