Edel vez que desaparezco de a ratos, pero me sigue diciendo que me contacte con el administradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tendré que saludarlo primero 213494
ayyyyyyyyyyyyyyyy que no respondia la respuesta de 6 más 6 que barbarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
seguro que en su dia le has dado a guardar contrseñas a tu navegador, por lo que tienes que decirle ahora que no te la guarde, ( la sabes no? antes de borrarla del navegador mirala y la anotas, porque si no no podras entrar en infojardin jejejjeje ) Mozilla Firefox: Herramientas ---> Opciones ---->recordar contraseñas de los sitios--->Contraseñas guardadas****** aquí clikas y te sale un listado de paginas + nombre de usuario, para ver la contraseña le das " mostrar contraseña " buscas la de infojardin y COPIAS ( seguro que no te la sabes jejejej) en un papelito o en un doc del pc y luego la suprimes/borras. ya puedes regresar al foro y no te saldra el loguin ( eso espero!!! ) ahora cruzo los dedos para que te resulte ! No tienes cerca a alguien que te ayude? En Explorer no se muy bien como hacerlo si hay alguien que lo sepa que lo explique por fa ¡!
JAJAJAJJAJA esto esta muy lindo . Bueno chicas me voy espero que ami amiguita le gustes os dejo mucho besitos
ya estaaaaaaaaaaaaaaa bueno fue un ataque a la auto estima y funcionoooooooo https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg