Amig@Invisible 2009 6ª Edición

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 30/11/09.

1. Lourdes mira
    pon esto

2. irive

irive siempre aprendemos cosas

3. Momiji ! ja'mia!! anda , que si utilizas Explorer, Mozilla

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Edel vez que desaparezco de a ratos, pero me sigue diciendo que me contacte con el administradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :13mellado: :11risotada: tendré que saludarlo primero :meparto: :meparto: :meparto:

213494

5. voy para el mozilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahora vuelvo :meparto: :meparto: :meparto:

213495

6. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Como dice mi mami a buen entendedor pocas palabras :13mellado: :13mellado: :mrgreen: :mrgreen: pero Dios santo que barbaridadddddddd

7. a ver que pasa ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa

8. ayyyyyyyyyyyyyyyy que no respondia la respuesta de 6 más 6 que barbarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

9. Aquiiiiiiiiiiiiiiii estoy sin el mozilla en el San google la mensa era yo :meparto: :meparto: :icon_redface: :11risotada: :11risotada:

213496

10. seguro que en su dia le has dado a guardar contrseñas a tu navegador, por lo que tienes que decirle ahora que no te la guarde, ( la sabes no? antes de borrarla del navegador mirala y la anotas, porque si no no podras entrar en infojardin jejejjeje )

Mozilla Firefox:
    Herramientas ---> Opciones ---->recordar contraseñas de los sitios--->Contraseñas guardadas****** aquí clikas y te sale un listado de paginas + nombre de usuario, para ver la contraseña le das " mostrar contraseña " buscas la de infojardin y COPIAS ( seguro que no te la sabes jejejej) en un papelito o en un doc del pc y luego la suprimes/borras.

ya puedes regresar al foro y no te saldra el loguin ( eso espero!!! )

ahora cruzo los dedos para que te resulte !

No tienes cerca a alguien que te ayude?

En Explorer no se muy bien como hacerlo si hay alguien que lo sepa que lo explique por fa ¡!

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. irive

irive siempre aprendemos cosas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: puñetera preguntita :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. JAJAJAJJAJA esto esta muy lindo .

Bueno chicas me voy espero que ami amiguita le gustes os dejo mucho besitos

13. momiji!!! no me digas que tu eres la que no sabe sumar !!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. ya estaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: bueno fue un ataque a la auto estima y funcionoooooooo :meparto: :meparto:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

15. :icon_redface: :icon_redface: del apuro no miraba que seguia :meparto: :meparto: :meparto:

213497