Amig@Invisible 2009 6ª Edición

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 30/11/09.

1. Edel no se si pusiste la lista de los emoticones y la de los participantes como hiciste el año pasado

2. Anuka30

Anuka30

Deberiamos explicar que cuando se está invisible,no debemos abrir ninguna otra ventana y registrarnos por que sino la ventana donde estemos invisible sin darnos cuenta nos conecta y se pasa un pelin mal.....

Yo me explico mal,espero que venga edel y lo explique mejor.:5-okey:

3. buenos dias a todos

Anuka lo has explicado muy bien !

al abrir dos ventanas una como invisible y la otra no, hay que tener cuidado, pues puede salir como visible el mensaje que dejamos a nuestro invisible !

a ver si me explico mejor

se puede, al menos asi lo he hecho abrir dos ventanas pero completamente aparte,es decir.. que en la barra de tarreas ( la inferior, se vean dos ventanas)
    los que utilizan Mozilla por ejemplo ( explorer no se ) oueden abrir pestañas añadiendolas y cuando vas a cerra por ejemplo te dice , y estas ventanas estan arriba

lod que tengan los dos navegadores....pueden abrir una pagina en cada navegador por ejemplo es otro medio.

espero que haya quedado algo claro :icon_redface:

4. Anuka30

Anuka30

No edel,aunque en la barra de tareas tengas dos pestañas diferentes sigues logandote como invisible.

Lo probé ayer y me salió el dibujo con nick.en el post que abrí de pruebas.

Solo se puede tener abierta la pagina con el invisible,no se pueden compiar los codigos.Hay que escribirlos a mano.

Lo de los dos exploradores no lo he probado.

5. :desconsolado:

Hidrangeas quitate el loguin
    entras nuevamente como usuario

CUIDA DE NO TENER OTRA VENTANA DE INFOJARDIN CON TU LOGIN

y escribes ya como invisible

Anuka
    entonces es mejor dejar una ventana de infojardin abierta , para evitar errores, :sorprendido:

6. Anuka30

Anuka30

si solo tienes un explorador ,si......Si se tiene dos no lo sé,no lo he probado por que solo tengo uno en los 3 pcs que tengo.:happy:

7. BUENOS DIAS AMIG@S INVISIBLES Y VISIBLES

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Como nos levantamos hoy????? espesitas o renovadas, habeis soñao con infojardín ????? yo sí :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Anuka30

Anuka30

Pues yo me he levantado mdio acatarrada,asique....no se que decirte.:icon_evil:

9. Tapaté las orejillas bien y un copazo de la coñá, veras, o te curas o te mueres del tó :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Coñe que se me olvida el 12 de los demonios

10. me da a mi que voy a pedir 11+1 huevos a partir de ahora

no sabéis qué manía/tirria/ojeriza le estoy agarrando al 12. jo..r!! @@#~@¬@@

11. este año....lo han puesto mas dificil chicas ! anda con el doce !!
    habrá que repasar mates durante el año para saber sumar :meparto: :meparto: :meparto:

12. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

Si da igual que nos ponga 1+1..... nos vamos a olvidar igual de hacer la bendita suma.... [​IMG]

:meparto::meparto:

13. irive

irive siempre aprendemos cosas

:meparto: :meparto: :meparto: me dormí anoche contando 12-12-12-12-12-12- que se olvide 12-12-12-12-12-:meparto: :meparto: :meparto:
    Esta mañana en vez de buenos días dije 12:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

te veo capaz :meparto: :meparto: :meparto:

15. irive

irive siempre aprendemos cosas

Lulucyn es algo como así mira:
    Información del invisible [​IMG] ( tila )
    que no se me olvide el 12 [​IMG]
    que no me olvide de quedar invisible [​IMG]
    entrar al foro para seguir las cosas atrasadas [​IMG]
    mirar los hilos de los demás ( cotilleo puro ) [​IMG]
    hilos de conversación, regalitos para las que no están y para las que están [​IMG]
    abrir todas la ventanitas del mundo en la barra [​IMG]
    cerrar todas las ventanitas del mundo [​IMG]

Y ese es mi día a día :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]