Edel no se si pusiste la lista de los emoticones y la de los participantes como hiciste el año pasado
Deberiamos explicar que cuando se está invisible,no debemos abrir ninguna otra ventana y registrarnos por que sino la ventana donde estemos invisible sin darnos cuenta nos conecta y se pasa un pelin mal..... Yo me explico mal,espero que venga edel y lo explique mejor.
buenos dias a todos Anuka lo has explicado muy bien ! al abrir dos ventanas una como invisible y la otra no, hay que tener cuidado, pues puede salir como visible el mensaje que dejamos a nuestro invisible ! a ver si me explico mejor se puede, al menos asi lo he hecho abrir dos ventanas pero completamente aparte,es decir.. que en la barra de tarreas ( la inferior, se vean dos ventanas) los que utilizan Mozilla por ejemplo ( explorer no se ) oueden abrir pestañas añadiendolas y cuando vas a cerra por ejemplo te dice , y estas ventanas estan arriba lod que tengan los dos navegadores....pueden abrir una pagina en cada navegador por ejemplo es otro medio. espero que haya quedado algo claro
No edel,aunque en la barra de tareas tengas dos pestañas diferentes sigues logandote como invisible. Lo probé ayer y me salió el dibujo con nick.en el post que abrí de pruebas. Solo se puede tener abierta la pagina con el invisible,no se pueden compiar los codigos.Hay que escribirlos a mano. Lo de los dos exploradores no lo he probado.
Hidrangeas quitate el loguin entras nuevamente como usuario CUIDA DE NO TENER OTRA VENTANA DE INFOJARDIN CON TU LOGIN y escribes ya como invisible Anuka entonces es mejor dejar una ventana de infojardin abierta , para evitar errores,
si solo tienes un explorador ,si......Si se tiene dos no lo sé,no lo he probado por que solo tengo uno en los 3 pcs que tengo.
BUENOS DIAS AMIG@S INVISIBLES Y VISIBLES Como nos levantamos hoy????? espesitas o renovadas, habeis soñao con infojardín ????? yo sí
Tapaté las orejillas bien y un copazo de la coñá, veras, o te curas o te mueres del tó Coñe que se me olvida el 12 de los demonios
me da a mi que voy a pedir 11+1 huevos a partir de ahora no sabéis qué manía/tirria/ojeriza le estoy agarrando al 12. jo..r!! @@#~@¬@@
este año....lo han puesto mas dificil chicas ! anda con el doce !! habrá que repasar mates durante el año para saber sumar
me dormí anoche contando 12-12-12-12-12-12- que se olvide 12-12-12-12-12- Esta mañana en vez de buenos días dije 12
Lulucyn es algo como así mira: Información del invisible ( tila ) que no se me olvide el 12 que no me olvide de quedar invisible entrar al foro para seguir las cosas atrasadas mirar los hilos de los demás ( cotilleo puro ) hilos de conversación, regalitos para las que no están y para las que están abrir todas la ventanitas del mundo en la barra cerrar todas las ventanitas del mundo Y ese es mi día a día