hala !! os dejo un momentin que ya tengo la cabeza cuadrada de tanto ordenador !! voy a preparame una tilita triple
bueno pues voy a subir unas fotos y a poner un video de youtube, a ver que tal. ahí está mi primera imagen. Y Ahí mi video de you tube
Buscar en los Foros Buscar sólo en los Títulos Por temas Por mensajes Búsqueda Avanzada Buscar en todo InfoJardín Internet Ir a la Página... Temas en el Foro : Amigo/a invisible Herramientas Buscar Visitas: 2.729 Aviso: Política y Religión: temas no permitidos en el Foro de Infojardín 20/05/07 jesus-infojardin (Administrador) Calificación Tema / Autor Último mensaje Respuestas Visitas Amig@Invisible 2009 6ª Edición ( 1 2 3) Edelweiss Hoy 19:15:24 por irive 36 JARDINCITO DE REGALOS DE CATOHU AMIG@INVISIBLE DE CATOHU Hoy 18:55:02 por AMIG@INVISIBLE DE CATOHU 0 Hola Irivi en la página de amigo invisible aparecen dos post uno es Amig@Invisible 2009 6º Edición con tres páginas y otra JARDINCITO DE REGALOS DE CATOHU, debajo de las dos aparece nuevo tema: Pincha ahí y pones Tu nombre: Amig@ Invisible de ..... quien te haya tocado y en título: Regalitos para mi amigo Invisible ...... quien te haya tocado. sumas 6+6 y pones la respuesta en Respuesta de verificacion, y le das enviar Respuesta.