Hay algo que no he entendido ¿hay que abrir un "nuevo tema" cada vez que ponga un regalito para quien te toque?, entonces no vemos los demás, creo que antes estábamos juntitos y juntitas, no?
ya está arreglado, o no has visto el vídeo de Tears for fears?? se me escapó un espacio en blanco en medio MECACHISENELDOOCEEEEEEEEEE
Re: quien soy ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me tengo que reir asin que no se poner caritas ejeje
los muñequitos copio el codigo por ejemplo : meparto estan todos en la pagina que hay debajo de las caritas que tenemos al escribir con nuestro nick, la dejo abierta y hala a copiar!
ok ok ok ok ok " el mensaje era corto con un ok jejejejej " Juer con el 12, a que llamo a la segunditos ......
se abre un nuevo tema para dejar los regalitos de cada uno, pero eso no impide que entremos todas y dejemos tambien regalitos! es mejor asi, porque de caso contrario muchos mensajes no los veriamos se juntan demasiados !! Resumiendo: tienen que haber unos 30 hilos abiertos, ya que son 30 los amiguitos invisibles creo que soy muy liosa para explicarrrrrrrrrrrrrrrrrr socorrooooooooooooooooooooo !!
si quitas el cuadradito de subir imagenes te has de registrar de nuevo ja ja lo he borrado y luego no me salia