Amig@Invisible 2009 6ª Edición

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 30/11/09.

1. hay que ver ! :meparto: :meparto: :meparto: No registrado que te tengo fichá ja'mia !!

si merce, solamente en este sibforo se puede ser invisible

la 5 segundos
    vamos con calma que hay tiempo para ello, hasta el final del juego :11risotada::11risotada: pero si lo averiguas antes me lo dices, y lo ocultas a tu amiguit@ para seguir jugando ;)
    Momiji ? onde anda? no la he visto!!!

:beso::beso::beso:

2. Hello MOmiji como te lo explico Edelweis

3. estoy triste aún no recibo ningun mensajito

4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos a ver...ja'mia! el juego comienza ( o comenzaba ) el dia 1 de diciembre y que fecha es hoy?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cuando llegue se asustará al ver como esta de avanzado el juego

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Ayyyyyyyyyyy que no puedo entrar invisible :desconsolado: :desconsolado:

213486

6. hago todos los pasos :( logro ponerme invisible, mando un mensaje :-? y me dice que me contacte con el administrador :todomal: :pataleando: :depre: :martillo: :tirarlospelos: :83orden: :enfadadote: :995dejame: :99998indignado: :999991protestando: :85bocatapadarojo: :999994diablo:

213487

7. tendrás el login " pegado" ?

8. Asi he quedado [​IMG]

Edel auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:meparto: :meparto:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

9. :sorprendido: lo tengo registrado en la maquina, pero cuando le doy de baja y entro no puedo enviar el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:desconsolado:

213489

10. UPSSSSSSSSSSSS yo no puedo enviar videitos:meparto: :meparto: pues me rompo la cabezota que no puedo enviar videos

11. que navegador utilizas?

debes estar el problen en las cookies o galletas jajajjajaja

12. donde dice youtube haces clik y te saldrá asi entre esos corchetes pones la direccion y la borras inclusive el signo igual :icon_cool: que no encuentro la tecla :meparto: :meparto:

213491

13. Mi Diossssssssss el San Google :meparto: :meparto: tengo que ir a pedir ayuda al sicologo :sirena: :meparto: :meparto:

213492