Cristy , te dejo un beso y una flor como dice la cancion de Nino Bravo 160658 Queria mandarte el video pero no se como se hace
Cristy, pero que popularidad!"!!!!!! Mujer eres querida por todos, ahí te dejo un regalito, que es muy especial para mí. como vés mis hippes, después de ponerles de mi composta, nunca habían estado así. Cariños Elena
Hola mi querida amiga gracias por tus buenos deseos, pero estoy con tremendo catarro. Asi que chica, bueno aqui va otra pregunta, tenemos algun post en comun, que seria mas o menos lo mismo nos conocemos? besitos, te dejo el desayuno. 160740
Hola Elenita que lindas tus flores ya tendras que mandarme de ese compost, gracias por pasarte por mi hilo.
Te dejo esta chimenea para que estés calentita y no te vuelvas a resfriar, te mando muchos https://img254.***/img254/3048/navidad27go5gk8.gif
Amiga, gracias por ese desayuno Mmmm que rico! En común tenemos muchas cosas y otras no, pero con Infojardín coincidimos plenamente! Te invito con el almuerzo, espero te guste De entrada, una ensalada Y para tí sobre todo, que estas enfermita, una sopa de zanahoria y cebolla, bien calentita! Y de postre Miel para el catarro
No se si quedará lindo o feo, pero se ve practico! Y estas otras imágenes son para que te distraigas de las nanas En gmail te deje otros mensajes desde mi corazón
160903 Gracias amiga por estar. Bueno la sopita me la tendría que tomar con la nariz tapada creo yo miel si e tomado mucha en estos dias, el de la foto como tu dices mas bien feo pero de practico si lo es. Te digo que estoy súper perdía contigo te eh cambiando nombre y lugar de origen varias veces, hoy de nuevo te cambie , seguro que ya estas cansada de tanto cambio pero lo que si te puedo decir que estoy muy contenta de tenerte como amiga te veo muy calida y cariñosa y creo que en eso también coincidimos. Haber pregunta: en que lado del mundo vives, me refiero a continente, pues pedir país seria demasiado directo Solo una pregunta por dia a si lo hacemos mas largo y emocionante el juego, a un que me estoy levantando solo por lo del amigo secreto Desayuno para las dos te tienes que sentar un poco lejos de mi para no contagiarte 160904 Rosas para ti ( tienes algun color que te guste mas) Y por ultimo te deseo que tengas un lindo dia 160906 Ya me voy a ver el otro regalito besos
Cómo estas? Espero de corazón que mucho mejor! Si me has cambiado el nombre y lugar de origen no me enteré, o sea que no me aburrí Se ve en algún lugar? o lo tenías en un papel? Cuántos elogios! Muchas gracias! Vivo en América, y para que no te levantes tan seguido te doy otra pista, en América Latina! Y como soy buenita y quiero que te cuides, te doy más pistas: Tengo pelo negro, me encanta comer, tengo pocas amig@s pero muy buen@s, soy muy perceptiva (cada elemento a mi alrededor me transmite emociones), le quito valor a los problemas y le agrego valor a las cosas simples de la vida (no sé si me explico sin marearte! ) Tengo muchos proyectos en mi mente, pero no todos los llevo a cabo y algunos ni los comienzo! De las flores que más me gustan son el jazmín del cabo, los narcisos, la bounganvilla, clematides, etc. De las plantas de interior las drácenas, helechos, hostas, etc. Claro que me gustan muchas más, pero estas son las que mas me gustan! Ups! me canse y te canse, me imagino! menos mal que no hablamos, sino estaba afónica!
Que hermoso ramo de rosas! Todos los colores son lindos pero me gustan mas las color salmón o color té! Te dejo un hermoso viaje por Italia en gmail! Espero te guste! Después del mensaje anterior, se me ocurrieron tantas plantas y flores por nombrarte, que lo único que hago es reirme!