amig@ invisible de EDELWEISS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. para ti... de tu amig@ invisible

    https://img516.***/img516/781/sinttulo15mc.jpg

    buenoooooooooooooooooooo si cuela, cuela
    pero tenia ganas de mandarte algo jajajaaaaa
     
  2. que bonitooooooooooooooooo mi avatar !!!! esta precioso !! me alegra mucho amiguit@ invisible.....
    te mereces un suculento cafecillo ! [​IMG]
     
  3. he sido tan buena que tengo dos amiguit@s invisibles?
    EL año 2006 prometo ser 10 veces más buena !!!! jajajajjajajajajaja
    Graciassssssssssssssssssssssssss :13mellado: :13mellado: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    huyyyyyyyyyyyyyy que emocioná e' toy :icon_redface: :icon_redface:
     
  4. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    yo te preparo un cafe para que aguantes bien despierta



    [​IMG]
     
  5. pasion, gracias encanto!! me viene genial! ya me caigo de sueño!!!
    me encanta el cafe...casi soy café-adicta jajjajajajajajajajaja :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :roll: :icon_redface: :icon_redface:
     
  6. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
  7. Hola edelweiss, como estar ya estoy aquí, ahora solo espero no ahogaros la fiesta
    De momento esto para ti por ser tan atenta :regalosorpresita: ( es lo único que se hacer )
    Por fa, por fa.. dime que debo hacer para encontrar y colocar aquí los regalitos que os enviáis o cualquier otra cosa que se me ocurra enviar ( siempre por supuesto algo agradable )
    Besitos también se mandar y para ti uno grandote.. :besogrande:
     
  8. gracias Invitado, me gustan las flores y mucho jejjejejeje. como poner regalitos??? vaya si que esta dificil eso !! pos te tengo que decir que me escribas y eso claro ya dejarias de ser invisible !! y como no se exactamente que quieres poner ...... QUE ALGUIEN LE AYUDE !!!!!!! a Invitado,[​IMG]
     
  9. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Tranquila edelweiss, no quiero causaros molestias, he pensado que mejor voy aprendiendo poco a poco y para el próximo año seguro que me entiendo mejor con el ordenador.
    Seguiré por aquí viendo lo bien que os lo pasáis

    Besos para tod@s
     
  10. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    ¿Como M.B.I.? No te puedes rajar ahora.
    Anda mandame a mi el mp, que estoy dispuesta a ayudarte, aunque ya hay varios post, en los que se dice como hacerlo.
    Venga......No pierdas más tiempo.
    [​IMG]
    Edelweis, tu sigue pendiente del post........de momento sigue esperando tu regalito.
    [​IMG]
     
  11. M.B.I., ya ves no soy la unica que te lo digo, vamos !!! bellendi, tambien dice lo mismo.
    [​IMG][​IMG]
     
  12. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
  13. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    sigo intentandoooooooo
     
  14. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
  15. M.B.I., estas dejando espacio entre los corchetes [​IMG]