AMIG@ INVISIBLE DE ISABEL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por transparente, 30/11/09.

1. transparente

transparente Guest

2. irive

irive siempre aprendemos cosas

3. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

Buenas Noches Felices Sueños

i27z8k.gif

4. Angie Chiquis

Q tengas un buen inicio de semana

5. transparente

transparente Guest

MIGAAAAA, QUE TE PASÓ QUE NO ENTRAS NI A SALUDARMEEEEE, ANDAIS MALITOS ALGUIEN???? ESPERO QUE NO SEA ESO
    ¿YA SABES QUIÉN SOY ??? ¿¿¿ O..... AÚN NO ???? VAMOS MI NIÑA QUE ESTO SE ACABA YAAAAAA
    MUCHOS BESOS GRANDES PARA TODOS MUUUUUUUUAK
    ANDAAA DICEME ALGOOO QUE MAS DEJAO SOLITA

6. ♥IsAbEl♥

♥IsAbEl♥ ♂Sexy Lady♀

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ayy mi preciosa amiga no pude entrar por que se me paso aclararte que ste find e semana le festejaba a tu ahijado su cumple y pues estuve muy ocupada.. y como veraz me la pase de fiesta en fiesta.. disculpame mi amiga preciosa pero ya estoy aqui.. gracias preciosa por todos tus regalitos.. ahora deja sigo viendolos sale...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. ♥IsAbEl♥

♥IsAbEl♥ ♂Sexy Lady♀

:( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: NO ADIVINO QUIEN ERES pero... no importa quien seas yo te he tomado un cariño enormeee y te considero como una de mis mejors amigas ya cuando sepa quien eres te mandare muchas fotos para que nos conozcas... te kiero muchooo mi preciosa amiga transparente....

8. ♥IsAbEl♥

♥IsAbEl♥ ♂Sexy Lady♀

:smile: :smile: :smile: estoy contenta mi preciosa amigatransparnte por que ya no eres tan transparente para mi.. he adivinado quien eres y me encanta... asi que te voy a dejar unos regalitos relacionados con lo que he visto en tu perfil ... y espero me confirmes ok.. besitos mi preciosa amiga te kiero muchoooo

9. ♥IsAbEl♥

♥IsAbEl♥ ♂Sexy Lady♀

Bueno mi bella transparente tienes un loro llamado kiko
    loro.gif
    y un perrito un bonito... que me encanto

tambien se que tus hijos estan fasinados por la nieve que ya cayo por alla ay que lindos es verlos...

ay mi preciosa amiga tambien se que pintas y muy hermoso y esta orgullosa de un cuadro que hiciste de la virgen del carmen

PERO SABES QUE MAS ORGULLOSA ME SIENTO YO DE SER TU AMIGA.. TE KIERO MUCHOOO:smile: :beso: :sirena:

10. Angie Chiquis

r8w5tl.gif
    Felicidad, Alegrias y Mucho Amor para ti.​

11. Angie Chiquis

11c6pzb.gif
    Gracias por todo ha llegado el fin 11c6pzb.gif

12. Ar@cely

Ar@cely

https://img198.***/img198/5113/postalcorreo.gif

13. Buenas tardes:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

:todooidos:El juego toca a su fin:todooidos:........ espero que tod@s esten contentos de haber participado
    :computadora: Hasta las 14 horas( 1ª convocatoria :smile:) para descubrir a los invisibles pendientes:computadora:

Dejo este link donde esta el listado:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3220819#post3220819

:74regalofuegos:Revisar el correo (email) que teneis en Infojardin, (desde esta tarde/noche):74regalofuegos:
    :15piensa:Espero haber sido una buena organizadora:15piensa:

[​IMG][​IMG]