Amig@ invisible de .m23

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amigo invisible de...., 12/12/05.

  1. Hola!!!!!

    Voy a ser tu amig@ invisible, así que iré intentando enviarte cositas, aunque no tengo mucho tiempo por el trabajo.
    No he podido ver nada en tu perfil que me indicara tus gustos, pero bueno, viendo la foto que tienes, lo voy intentando.
    [​IMG]
    aunque tampoco estoy muy puest@ en lo de poner fotos.....

    Si sale, espero que te guste....
     
  2. Bueno, veo que sigo siendo un desastre..... :icon_redface: :cry:

    Voy a ver si consigo mandar alguna cosita, pq sino vaya desastre de amig@ invisible
    ARBOL4.gif

    De todas formas, FELIZ NAVIDAAAAAD
     
  3. Bueno, sigo intentando enviarte cositas......, pero tb me gustaría ir sabiendo algo de ti para poder enviarte cosas que sean de tu gusto :lol: :lol:

    nene001.gif
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejejej si no conoces a m23 creo que es hasta delito jejeje sorprendeme amigo
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, amigo invisible de .m23,

    Con esta frase ya te esta dando pistas de como es el chaval :11risotada: :11risotada:
     
  6. macre

    macre ^_^

    .m23, no seasmalo con tu amig@ invisible, dales pistas. q envidia me dais, yo no sabia nada de esto, joooooooo, en fin, estare mas atenta pa la proxima vez.
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejeje macre, lo siento pero que se lo curre jejejejeejjejeje soy mu malo amgio invisible jejje
     
  8. Jooooo, creo que lo voy a pasar algo mal con el amigo al que tengo que enviarle los regalitos. No seas tan duro, m23, que soy notivatill@ en estas lides.
    Bueno, como sigo sin tener NI UNA SOLA PISTA sobre tus gustos, pues te enviaré todo lo que se me ocurra o todo lo que crea que te puede gustar, para ir viendo que te parece, ok?
    caballo007.gif


    aestampa.gif

    Mira a ver..... a lo mejor todos los regalos que hay bajo el arbol son para ti. :smile: :smile:

    005.gif
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    aver aver que me a dejao papa noel muchas gracias
     
  10. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jeje de momento tu trabajo lo está haciendo muy bién ,para ser tarea dificil jejeje gracias
     
  11. .m23, eres asi siempre?? irradias simpatia !! te dejo un regalito ya que te encanta lo carnivoro[​IMG] ¡¡¡¡¡ten cuidado !!!
     
  12. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejee gracias por cierto que creo ya quién es mi amigo invisible, suponía y supongo ahora que es el que a escrito elúltimo mensaje y no porque haya cometido el fallo de escribir , sino pués porque es el que menos me conoces de aqui jejeje
     
  13. jajjajajaja .m23 , no nos conocemos casi nada, alguna vez estamos en algun hilo pero no mucho. que tal van tus estudios?? y la quimica?? ya estaras empollando para febrero no??.., te dejo un regalito[​IMG]
     
  14. Holaaaaa

    Bueno, .m23, ya veo que estás intentando saber quién es tu amig@ invisible. Te daré una pista....... NO SOY EDELWEISS, jajajajajaj

    Espero que te vayan gustando tus regalitos. Te los voy mandando según me parece que te gusten, o cositas que a mi sí me gustan para ver si coincidimos, pero bah, podrías ir diciendome alguno de tus gustos, y así, a lo mejor, pues quizás te hagan más ilusión :razz: :razz:
    ¿Te gusta leer? A mí, muchíiiiiiisimo, de casi todo. Lo último que he estado leyendo es uno de Dan Brown, el autor del Código da Vinci, ¿lo has leído? está muy bien. Yo he estado leyendo Angeles y Demonios, y tb he leido el Código. Están genial :icon_biggrin:

    [​IMG]

    También me gustan mucho los animalitos, todos casi sin excepción, y tengo perro y dos gatos. Ya te enviaré una fotita. De momento, te busco alguna de un perrito que sea chulo.

    [​IMG]
    Bueno, por ahora, eso solo, ehhhhhh

    Venga, un besito, feliz día :besogrande:
     
  15. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    amigo invisible de...., yo voy hoy a comprar angeles y demonio me apasiona me encanto el codigo da vinci iva a esperar a que me lo regalara por reyes, o que me lo dejara alguién , pero hoy voy a la feria y quizás lo compre jejeje mira ya tiene un regalito hay pendiente jejejejeje