amig@ invisible de NEVA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

1. Invitado, nooooooooooooo por dios!!! Enigmas no!!!! :11risotada: :11risotada: Que me caliento mucho la cabeza. ¿tu eres mi amig@ invisible también?
    Resultado del enigma......La mitad del estanque??? :roll:

Querida Amig@ invisible,
    ¡¡ostras!!! Te prometo que yo al papa noel que te envié no le comenté nada de hacerte un striptease :shock: Me alegra de que cogieses una cámara a tiempo y te acordases de mí :mrgreen:
    Las bolas esas de nieve también me gustan ;) Gracias de corazón!!

Preguntas:
    ¿Eres chica o chico?
    ¿Hemos coincidido alguna vez?

Venga dime algo

:adios:

2. jajajaaaaaaa invitad@ soy yo... eso de estar tan pronto con nick, con invitad@, con amig@ jooooooo es un lio.
    lo siento
    bueno he visto posteos tuyos en enigmas no ???

es que muchas mas pistas tuyas no tengo la verdad jajajajaaaaaaa

aki va otro regalo

https://img211.***/img211/9066/rr2wi.jpg

un administrativo para ke te haga compañia

y ya te he dado dos pistas.... quieres mas???
    si soy chico o chica ??? pues bueno soy
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    chic@
    y de coincidir pues si eso si, estamos coincidiendo en este hilo no ??? jajajajaaaaaaaaaa

3. :icon_evil: ¡¡¡quiero una pista!!!¡¡¡quiero una pista!!! :999991protestando:
    :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

:lupa: Así no hay quien investigue!!!

Bueno, te replanteo la pregunta ¿¿hemos hablando anteriormente tu y yo en algún lugar del foro que no sea este?? :sonrisa:
    Dime si eres chico o chica porque si no no sabre regalarte nada :-?

4. Pistas sobre mí:
    Uf!!! es que me gustan tantas cosas que no se por dónde empezar.
    Si me conoces sabrás que me estoy arreglando una casita con un pequeño jardín, que gracias a este foro estoy aprendiendo y recopilando toda la información que puedo para ponerla en práctica pronto.
    Tengo un acuario, tortugas y me encantan los gatos que tendré en un futuro.
    Voy a clases de sevillanas y no me apunto a más bailes por falta de tiempo.
    Un buen regalo para mí sería TIEMPO jeje :mrgreen:
    No colecciono nada pero sí me compro algún iman para la nevera como recordatorio de los lugares que visito.
    Otra pasion que tengo es la fotografía, mi mayor tesoro son los álbumes de fotos que tengo.
    Bueno ya me conoces un pelín mas ;)

¡¡¡cuentame ahora cosas de tí!!!!! ;)

5. si se trata de regalarme, pues eso puedes hacerlo
    oyeeeeeeeeeeeee a ti ke te parece.... si Papa Noel me hace striptis soy chico o chica ??? joooooooooooooooo no lo dudes jajajaaaaaaa

no, no creo ke hayamos hablado antes directamente

y no me hagas enfadar ke te mando tres enigmas seguidos ok???

6. :angelpillo: Me portaré bien ¡¡¡no quiero enigmas!!! :11risotada: :11risotada:
    Te dejo este regalo, porque tu lo vales

XL_112f.JPG

Besos ;)

7. bueno tu amiga
    ... pues hay algo ke bufffffffffffffffffff ke kasualidad

te comenté ke era profe de la UNI, pues doy clases de fotografia y diseño
    soy muy aficionada a la fotografia y cuando sepas kien soy.... ya te contaré algo mas sobre esto, ahora no puedo te seria demasiado facil jajajajaaaaaaaa

tambien tengo una casa con jardin, bueno o proyecto, por eso entré aki jajajaaaaaa

ke mas ??? pues no se me gusta vivir, vivir intensamente todos y cada uno de los momentos.
    tambien desde hace vários años estoy en tertúlias radiofónicas y colaboraciones en medios de comunicación, y este año empecé una tertúlia en una tele de por aki mi tierra ¿?¿?¿?

bufffffffffffffffffff te he dado mantones de pistas no ????

un besooooooooooooooooooo
    y otro regalin.... ke no sea dicho

https://img211.***/img211/2530/2155533smfbg4kn.jpg

8. me olvidé el regalo jejejejeeee

https://img211.***/img211/1323/2155533smfbg7ua.jpg

9. ayer mande dos veces jejejejeeee

bueno hoy he madrugado mas ke tu así que al abrir ya tendras mi primer regalo de hoy

https://img218.***/img218/3853/pv19919592fbcabd74a3f707af2747.jpg
    buffffffffff media noche poniendo petalos jajajajaaaaaaaaaaa

y la pista de hoy-

me gusta la sinceridad pero tengo varias caras :icon_redface:

joooooooooooooooooo menuda pista, eso no es una pista eso es una pistaza. Hoy no te pongo otra ya ok??? jajajaaaaaaaaaa

un besooooooooooooooooooo

10. amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    donde estas ??????

11. CRISY

CRISY

:11risotada: Neva tu no querias un fondo para tu mariposa??????????? :sonrisa: :94-bienvenida:
    Ande andara esta mariposilla amiga de neva??? :roll: con eso de que esta de vacas..... :11risotada:
    :94-bienvenida: adios amiga de neva!! ;)

12. Holaaaaaa!!!

Estoy aquíiiiiiiiiii, es que he estado trabajando toda la mañana en el chalet. A este paso voy a aprender de todo. He estado lijando las paredes y dejándolas preparadas para pintar. ¡¡¡ya me queda menos!!!

Gracias por tu regalito :icon_biggrin:, sobre todo el de los pétalos. Muchísimas gracias por tomarte tantas molestias por mí.

Recopilando pistas:

-De blanco estás para untar pan: Pensé que eras angelito por el anuncio del queso de Philadelphia
    -Eres profe: No conozco las profesiones de casi ningún forero, no suelo leer los perfiles ¿debería?? :sonrisa:
    -Tienes varias caras: En el avatar Carmen Escudero tiene varias caras, pero con ella sí he coincido así que tampoco.
    Sigo como al principio, ya te dije que esto de los enigmas no era lo mío :mrgreen:

13. Hay un regalo que necesito ¡¡¡un pc nuevo!!! :icon_evil: :icon_evil: Tenía un montón de regalitos y se me ha bloqueado!!!
    Si me da tiempo esta noche te pongo alguno amiga y a tí otro Cris, por tu visita ;)

:besogrande:

14. he entrado pero zasssssssssssss me voy ke tengo cena
    pero kiero dejarte un regalin
    y un beso
    una pista ???
    no todos mis dias son brillantes, pero hoy estoy radiante jajajajaaaa

(a ver si triunfo en la cena)

https://img449.***/img449/2363/a9vg.jpg

15. bueno mi regalin de hoy
    ya que han dicho que buscabas fondo para tu hermosa mariposa, te he hecho el fondo con gif.... pero tu pide otro, de otro color, otra flor....
    solo tuenes que pedir que algunos dicen que soy mágica, o al menos me piden cosas y mas cosas
    un besoooooooooooo
    . busca la pista de hoy .

https://img213.***/img213/9761/nv2hx.gif