Hola chicas!!!!!!! jo, os he echado de menos eh! Neva, me encanta tu nuevo look Lluna, aun no has descubierto a tu amigo??? no se que mas pistas darteeeeeeee, como dicen por aqui, piensa mal y acertaras!!! es decir, que pienses cosas que antes descartaste Un beso a todas!!!
CRISY, TU LO SABES ??? jolinnnn tengo a dos -dos - dos- ya solo dos pero bueno ke no se si lo es jejejejeeeeeeeee eiiii ke acabo de repasar tus mensajes por el jo, mi amigo siempre empieza con ese jojojo... pero eres tia seguro jajajajaaaaaaaaaaaaaa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un besooooooooo
buenoooooooooo hoy si puedo poner regalin, ayer tampoko me dejo la web esa ke uso asi ke hoy regalo para mi amiga NEVA es por si kieres usar ese avatar esos dias navideños, ademas dicen ke regalar la flor de Navidad es señal de amistad no??? un besooooooooooooo https://img219.***/img219/448/nnadal6rp.gif
Llunaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias por el nuevo look navideño Me tienes que decir cómo lo haces porque yo no tengo ni idea ¿¿es muy dífícil? ¿utilizas algún programa especial?? Bueno, por tomarte tantas molestias por mí, te dejo un regalito de amistad: ¡¡¡gracias, gracias, gracias!!! Tus regalitos me encantan!!!
eiiiiiiii gracias para los gif uso uno, para montages otro+ si kieres uno de los regalines te mando el programin, creo ke podria hacerlo por web me mola ver el avatar je.... gracias luego te pongo mas ahora no puedo un besooooooooooooooooooooo
ya se kien es mi amigo joooooooooo ke morro me tenia engañadita del todo jajajajaaaaaaaaaaaaa, y tenia una pista mas clara ke el agua y yo sin darme cuenta jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro por tí !!! Qué estresss, hija con esto de no saber quien era tu amigo Eres una máquina haciendo montajillos eh???? Y SI, SI, SI te acepto el/los programilla/s como regalo de navidad Hace un tiempo abrí en Charla general un mensaje sobre fotografías donde todos participábamos retocando fotillos, quizás te interese participar en algún momento. Ya te lo buscaré. Luego vuelvo
Neva, seguro que no lo vas a creer pero estaba a punto de entrar aquì para dejarte mi regalo, cuando he visto que habias entrado en el mio, que rabia no haberme adelantado yo, muchìsimas gracias, pero no puedo ver las fotos, esta tarde en la biblioteca las verè. Te deseo unas felices fiestas, eres muy maja y aunque no solemos coincidir me alegra muchìsimo saber de ti. Una vez vi una composiciòn fotogràfica tuya en la que habìas puesto globos y pensè que te gustarìan asi que me he ido a Parìs y he soltado estos para tì
No me lo creo Carmen....pero haré como que sí ¡¡¡tenemos telepatía!!! Gracias por esa imagen de globos ¡¡que bonita!!! ¡¡¡yo quiero ir a París!!! Hoy yo tampoco puedo ver las fotos, esta mañana sí pero ahora no veo ni los avatares.....mi pc es una kk o falla todo??? Bueno Carmenescudero, gracias por acordarte de mí y por tu regalito guapa
Perdón por la intromision, pero queria dejar un regalin a Neva. Para tí, por ser tú, de una amiguilla .
¡¡¡que chulada Monyeal!!!! ¡¡¡gracias guapa!!! ¿has visto mi cambio de look??? Me tocó una amiga invisible que maneja el programilla ese tuyo (que yo fui incapaz de manejar ). Tu imagen sí la veo, pero no me deja subir ninguna el google este (Te debo un regalito de agradecimiento ) Besitos y feliz navidad para tí también guapa!!!
De nada preciosa . Por cierto, estás muy guapa con tus galas navideñas. Ha quedado genial. Yo el programilla no lo he vuelto a usar , supongo que habrá expirado el periodo de prueba . Pero de momneto lo tengo ahi, por si lo necesito porlo menos acordarme de cómo se llamaba para volverlo a descargar. FELIZ NAVIDAD, amiga
Dejo este mensaje para tod@s : pasar a leer esta pagina, datos de como acabar el juego http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=460162#460162 FELIZ NAVIDAD