Uy que pocas pistassssssssssssss eso no valeeeeeeee Olaya, te veo con la incertidumbre hasta el ultimo dia amig@ invisible de Olaya, dale pistitas hombreeeeeeeeee, mejor idicho mujer! Olaya
Olaya, porqué estás de ánimo tan bajo ? qué te pasa ? vamos arriba el ánimo, ojalá no estés tan deprimida un beso
durante el final de este año yo he tenido muchos problemas, personales, laborales y de convivencia, y eso me ha dado mucha depresión. Hay que tratar de vivir la vida de manera más simple, estás viva y eso es lo que importa, has cosas nuevas, la juventud se lleva en el alma por eso yo creo que nunca envejeceré. Hay gente que me dice ¿ cómo puedes hacer eso a tu edad ?, pues ellos son lo que se la pierden porque la vida es una sola y hay que tratar de ser AHORA feliz.. A lo mejor, yo soy alguien muy lejano o que está muy cerca tuyo... pero quiero que sientas que siempre habrá alguien a tu lado y para quien le eres muy importante... Te aconsejo que salgas a caminar, para que despejes tu cabeza y borres esa tristeza. saludotes.-
Pero, pero, pero, pero...me dejas , ablucada como decimos aqui... Pero si yo no tengo depresion ni nada parecido!!! la depresion creo que me va a dar ahora mismo con este amigo invisible que tengo tan raro!!!
Otra cosa...tengo 25 años y no creo que me tenga que deprimir ya no¿¿?? ainssss ainsssssssssss ainssssssssssssss que no se que pensar
amiga mía Olaya Yo no he dicho que tú tengas depresión ni que tengas mucha edad, son cosas de mi vida que te estoy contando. Sé que hoy tienes tristeza y eso no me lo puedes negar. En todo caso, es muy bueno que vuelvas a sonreir, entonces he cumplido mi objetivo.-
Hummm a ver...analicemos.... yo te echo un culín de sidra y tu a continuacion dices que estoy triste...no entiendo nada!!!!