amig@ invisible de Olaya

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 13/12/05.

1. Olaya

Olaya

Te escancio una sidra como prueba de mi agradecimiento ;)

Ye de casa eh!

2. CRISY

CRISY

Uy que pocas pistassssssssssssss :roll: eso no valeeeeeeee :11risotada: :11risotada:
    Olaya, te veo con la incertidumbre hasta el ultimo dia :-?
    amig@ invisible de Olaya, dale pistitas hombreeeeeeeeee, mejor idicho mujer! :sonrisa:
    Olaya :besogrande:

3. eso eso dale pistas porque sino la pobre lo tiene claro :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Olaya

Olaya

:11risotada: Gracias!! Pues si que estoy despistada si....
    Invisible mio! Tu nick empieza por S?? :roll:

5. Olaya, porqué estás de ánimo tan bajo ? qué te pasa ? :(

vamos arriba el ánimo, ojalá no estés tan deprimida :(

un beso :besogrande:

6. Olaya

Olaya

Pq conoces mi estado de ánimo¿??¿? :shock:

7. durante el final de este año yo he tenido muchos problemas, personales, laborales y de convivencia, y eso me ha dado mucha depresión.

Hay que tratar de vivir la vida de manera más simple, estás viva y eso es lo que importa, has cosas nuevas, la juventud se lleva en el alma por eso yo creo que nunca envejeceré.
    Hay gente que me dice ¿ cómo puedes hacer eso a tu edad ?, pues ellos son lo que se la pierden porque la vida es una sola y hay que tratar de ser AHORA feliz.. ;)

A lo mejor, yo soy alguien muy lejano o que está muy cerca tuyo... pero quiero que sientas que siempre habrá alguien a tu lado y para quien le eres muy importante...

Te aconsejo que salgas a caminar, para que despejes tu cabeza y borres esa tristeza.

saludotes.- :beso:

8. Olaya

Olaya

:shock: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :16duda: :16duda: :16duda:
    Pero, pero, pero, pero...me dejas :shock: , ablucada como decimos aqui... :-?
    Pero si yo no tengo depresion ni nada parecido!!! :11risotada: la depresion creo que me va a dar ahora mismo con este amigo invisible que tengo tan raro!!! :(

9. Olaya

Olaya

Otra cosa...tengo 25 años y no creo que me tenga que deprimir ya no¿¿?? ainssss ainsssssssssss ainssssssssssssss que no se que pensar :roll:

10. amiga mía Olaya

Yo no he dicho que tú tengas depresión ni que tengas mucha edad, son cosas de mi vida que te estoy contando.

Sé que hoy tienes tristeza y eso no me lo puedes negar. ;)

En todo caso, es muy bueno que vuelvas a sonreir, entonces he cumplido mi objetivo.- ;)

:mrgreen:

11. Olaya

Olaya

12. no por favor, no te mates. :nohesido:

13. Olaya

Olaya

14. Olaya

Olaya

Me parece que tu y yo no congeniamos muy bien...no estamos en la misma onda o yo que se!!! :roll:

15. Olaya

Olaya

Hummm a ver...analicemos.... :simpatico: yo te echo un culín de sidra y tu a continuacion dices que estoy triste...no entiendo nada!!!! :13mellado: